Cap. 32: La relación

447 26 6
                                    


Gildartz: mi nombre es Gildartz Clive, mago de Fairy Tail *dijo esbozando una divertida sonrisa mientras miraba a la espectro*
Regulus: Gildartz Clive? *Pregunto asombrado mientras miraba la espalda del mago* “ahora que recuerdo, Erza lo había mencionado, es un clase S"
Gildartz: así es *cerrando los ojos, se sobo la nuca mientras soltaba un pesado suspiro* quería pasar a pedirle un delicioso trago a Mirajane, pero lo único que encontré fue el gremio todo solitario y una nota que decía que todos habían partido para apoyar al santuario de Athena.... Al no haber escuchado nada al respecto de ese lugar, me tomé mejor la libertad de entrar en uno de esos portales.... Estuve caminando a mitad de la nada buscando ese lugar y apenas es que me logro topar contigo, niño.
Regulus: entiendo....

Fue en ese momento, que un bufido de burla salió de los labios de la espectro, esto mientras comenzaba a reincorporarse del suelo, Gildartz junto con Regulus se giraron a verla.

Violate: je.... Ya veo, entonces vienes aquí creyendo que podrás hacer la diferencia en esta guerra santa? Que patético.... *Lo mira de forma engreída con una sonrisa y choca ambos nudillos de sus manos entre sí con fuerza*  porque no me detendré hasta acabar con cada uno de ustedes! De hecho, ahora mismo tus camaradas se están enfrentando a los espectros, je..... Y no son sólo un grupo pequeño.... Es.... Todo un ejército.
Gildartz: un ejército? *Pregunto arqueando la ceja*
Regulus: es cierto, los magos y caballeros de bronce y de oro se están enfrentando a todo un ejército de espectros....
Violate: je.. de hecho solo los magos y caballeros de oro. Pero.... ¿Que son dos caballeros de oro defectuosos contra todo un ejército? *Dijo con una notable burla* no tienen ninguna oportunidad.... Esto solo significa algo.
Regulus: khg!! “maldicion, si Yato y el resto no pelea y los caballeros de Picis y Cáncer están aún en recuperación.... Esto significa, que los magos están peleando con todo" *pensaba Regulus mientras miraba a la espectro con desesperación*
Violate: *mirando a Gildartz de forma fija y con la misma sonrisa* tu.... Pareces ser alguien fuerte, serías un peligro si te dejo ir hacia tus camaradas magos. Pero sabes algo? Si acabo contigo, les mostraré a esas hadas tu cadáver, así sus sueños y esperanzas de que ganen está guerra se rebajaran a cero.
Gildartz: jum? Y quién dijo que iba ir tras ellos?

El caballero de Leo y la Espectro de Behemot miraron con asombro al mago.

Gildartz: escucha, conozco bien a los muchachos. Si por algo los magos de Fairy Tail somos conocidos.... *Le sonríe de forma divertida* es por el hecho de que somos un gremio destructivo y además....

Fue en ese momento en que la mirada de Gildartz se hizo seria, mirando solamente a la espectro de esa manera.

Gildartz: porque no nos importa que tan grande sea el número o que tan grande sea el poder de un enemigo.... Nuestro orgullo y amor entre todos nos alienta a seguir adelante.... Lo que nos lleva directamente a la victoria.... Y claramente, el hecho de que quieras acabar conmigo, no sucederá.... Porque pienso en regresar al gremio y ver a todos sonreír de la misma manera en que los eh visto por todos estos años.
Violate: je.... Tu determinación y deseos son realmente admirables..... Ahora estoy más excitada en acabar contigo, mago. *Dijo mirando al mago con una sonrisa burlona*
Gildartz: excitada? Vaya, nunca antes había escuchado algo parecido en mi vida.

De esa manera, la Espectro se lanzó contra el mago, implantando un golpe fuerte en la cara y haciéndolo chocar contra un montón de piedras que decoraban el lugar.... Rápido Regulus miró el impacto que el susodicho mago había sufrido, sin embargo, de entre la tierra y el polvo, el mago comenzó a salir a dar cara, esto con una sonrisa ladeada y con los brazos cruzados.

Gildartz: debo admitir que estoy sorprendido, nunca antes me habían hecho retroceder de un solo golpe, “creo que Natsu tendrá que esforzarse más" *dijo y pensó mientras miraba a Violate* bien, supongo que es mi turno.

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora