Cap. 9: el poder de las llamas

962 50 11
                                    


Caminando el equipo directo para las orillas de embarcaciones, Natsu se quejaba y empezaba a marearse con solo pensar que tendría que recorrer un camino de 6 horas para poder llegar a aquella isla.
Confundido y curioso, Manigoldo pregunto.

Manigoldo: oye que le pasa a tu amigo?
Lucy: *suspira* Natsu no soporta los transportes....
Natsu: debe haber otra manera de llegar que no sea por medio de un barco!! No pienso subirme a un barco!!
Manigoldo: encerio es tanto su problema? *Pregunto entre burla*
Happy: *se acerca volando a su lado derecho, llamando la atención del caballero y la maga* son muy raros los síntomas de los dragón slayer, no pueden o no soportan el movimiento de los medios de transporte y por eso se marean....
Manigoldo: Que debilidad tan ridícula.... Y si este chico va estar así todo el rato, será mejor hacer esto rápido.
Lucy: eh? Que quieres decir?
Manigoldo: *se detienen mirando a Manigoldo* ahg!! *Se estira* además, quiero ver qué tanto hay de curioso más en su mundo.
Lucy: oye, no me haz respondi....

Sin más, Lucy es tomada del brazo por Manigoldo y después hace lo mismo con Natsu.

Natsu: oye dejá de tomarme...
Manigoldo: oye Gato, te sugiero que te sostengas de tu amigo, o quieres quedarte aquí solo? *Pregunto con una sonrisa*

En ese instante Happy solo se impresiona y sin previo aviso, los 3 empezaron a ser rodeados por algo brillante.

Lucy: eh? Que está pasando?
Natsu: que es esta luz? HAPPY!!

Happy en ese momento, vuela con rapidez y se aferra al pecho de Natsu, los 4 desaparecieron al instante, sin dejar rastro alguno.

En medio de la vegetación de aquella isla, una luz brillante empezó a hacer su presencia, el grito de 3 personas empezaron a sonar, eran Happy, Natsu y Lucy que empezaban a caer, el primero en caer fue Happy, encima de él cayó Natsu y seguiendo de el, Lucy.

Happy: AHHHH!!
Natsu: Ahg!! Lucy pesas mucho...
Lucy: ah lo siento.
Happy: creo que estoy viendo muchos pescados *dijo mientras empezaba a ver cómo era rodeado por mucho peces* es hermoso~ *dijo mareado y con algo de baba saliendo de su boca*

Sin más, a lado de ellos, Manigoldo descendió al suelo de forma excelente, mirando con superioridad a los magos.

Manigoldo: je! Realmente se ven ridículos.
Natsu: Oye que hiciste?! *Pregunto molesto mientras Lucy se quitaba de encima de él y mientras se enderezaba* crees acaso que es gracioso?
Manigoldo: entonces hubieras preferido andar todo el rato vomitando en un barco? Eh?! *Se pone frente a él* sé al menos un poco más agradecido, que no soy así con todo el mundo.
Lucy: que fue lo que hiciste? *Se levanta r mira su alrededor* donde estamos?
Manigoldo: en el centro de la isla Garuma...
Lucy: Galuma >∆< *dijo corrigiendo a Manigoldo*
Manigoldo: como sea. *dijo sin mucho interés* estamos en el centro, ahora hay que buscar a esos demonios y buscar después a ese monstruo para acabar con el....
Lucy: eh bueno *saca un gran mapa* su localización no está muy lejos *lo cierra y señala con su dedo índice el norte* es por allá...
Manigoldo: bien entonces vamos...
Natsu: esperen....

En ese momento, todos se quedan quietos.

Natsu: acaso nos teletransportaste?
Manigoldo: si, algún problema?

Hubo un momento de tensión, pero sin previo aviso, Natsu se arrojó hacia Manigoldo y lo empezó a abrazar.

Natsu: gracias, gracias gracias gracias gracias!!! No sabes lo feliz que estoy de que exista alguien que pueda teletransportarse!!
Manigoldo: AHHH!! *lo golpe de en la cabeza, haciéndolo caer al suelo* no me toques inbecil!! Que para estar haciendo esas cosas solo lo hacen las mujeres!!
Lucy: todos los caballeros pueden hacer eso?
Manigoldo: no, no todos.... Solo algunos pueden hacerlo, caballeros dorados como Asmita, Shion, Degel, Regulus y yo podemos hacerlo.... Mm y creo que también el caballero de Géminis.

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora