Cap. 28.

388 32 7
                                    


Isla Kanon.

Los magos y joven caballero de Pegaso se encontraban esperando entre arbustos, mirando y esperando en silencio de que el llamado Demonio apareciese....
Mientras tanto, la pobre Lucy se encontraba asustada, temerosa de lo que podría llegar a encontrar.

Lucy: odio que siempre me tengan que tocar está clase de cosas~ *dijo encogida de hombros y con ligeros temblores que hacían sus piernas*
Erza: vamos Lucy, necesitamos que te adentres más a la cueva, aún te podemos ver *dijo Erza de forma telepatíca.

Erza: Lucy, vuelve adentró, no hay nada que temer! *Dijo mirándola de forma fija*
Lucy: ni hablar!! Ya entre y solo hay un montón de huesos humanos y sangre, esto solo lo puede hacer un oso!!
Natsu: un oso?
Lucy: si, además, no creo que exista alguien que sea reconocido por eso, *dijo segura y con brazos cruzados*
Happy: pero Lucy, ya escuchaste lo que dijeron los habitantes de aquel pueblo.
Lucy: seguro y lo confundieron con un oso o algo parecido!! Vine aquí con miedo de descubrir quién era ése tipo, pero ahora estoy pensando que es una farsa.

En ese momento y a espaldas de la rubia.... Una sombra enorme se comenzó a ver.... De ojos agresivos y color azul rey que miraban de forma acechadora a la chica. Los demás que antes se encontraban mirando a la maga se quedaron callados y con los ojos abiertos como platos al ver aquella sombra detrás de su amiga.

Lucy: además, no tiene razón tener que usar esto *dijo señalando la ropa que llevaba puesta* tal vez ese inútil se crea un demonio por lo que sea que haya hecho. Pero yo no me quedaré sin hacer nada, dejando simplemente que un pervertido me vea como su platillo.
Happy: E-eh Lucy~ creo que estás exagerando un poco *dijo nervioso mientras se escondía en la mochila de Natsu*
Gray: *traga saliva* si, porque no vienes aquí rápido y con lentitud? “demonios, a pesar de no poder sentir el cosmos.... Esa sombra.... Con sólo verla puedo saber que es peligroso"
Lucy: *suelta un suspiro* bueno, pero déjenme de verme así, me están asustando.
??: No creo que te estén mirando a ti, mocosa. *Su voz sonó grave y aterradora*

La piel de Lucy se erizo, y su cuerpo se tenso al escuchar esa voz tan cerca de ella.... Lentamente sintió como la mano del tipo se posaba sobre su hombro, notando y sintiendo que llevaba vendas en ella.

Deuteros: vaya.... Je.. y yo que pensé que hoy no comería.... *Sonríe de forma aterradora* dijiste que soy un inútil y además un pervertido.... Tu serás la primera en morir.

En ese momento, el cuerpo de Lucy se movió y esquivo rápido el ataque brutal que el llamado demonio le iba a dar....

Lucy: crees que no sé defenderme? *Saca una de sus llaves* ábrete puerta dorada del cangrejo, Cáncer!!

De esa manera, Cáncer apareció y fue directamente a atacar al llamado demonio, el mostró sorpresa por lo visto y entre las sombras se volvió a hundir, permitiendo que Cáncer se acercará y que de un solo movimiento.... El llamado demonio de la isla Kanon lo golpeara de forma atroz en el pecho.... Lanzándolo junto con el resto....

Deuteros: nunca había visto a alguien invocar espíritus.... Quien eres niña? *Pregunto serio*

(Le pongo Deuteros porque ya sabemos que ese supuesto demonio es el)

Lucy: mi nombre es Lucy *dijo con valentía mientras sacaba rápido su látigo* y soy una maga,  de Fairy Tail.

Rápido, ella rodeó lo que era la muñeca derecha del hombre.... Deuteros simplemente sonrió de forma engreída y con sus propias manos, logro destrozar el extremo que lo mantenía atado. Lucy se sorprendió de ver eso y no sabía articular palabra alguna ante lo que miraba....

Deuteros: y crees que eres capaz de hacerme frente? Eres débil.
Natsu: *se pone frente a Lucy* asi!? Que te parece si tú y yo combatimos?
Erza: Natsu!!
Deuteros: *lo mira con los ojos entrecerrados* no sé si eres o muy valiente o muy estúpido.
Tenma: oigan chicos, no estamos aquí para pelear!! *Mira al demonio* demonio de la isla Kanon... Porfavor, permíteme ser tu discípulo.
Gray: hey Tenma, no te olvides de nosotros.
Tenma: uhg!! Lo siento *dijo mirando a Gray*

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora