Christina, el barco de Blue Pegasus se encontraba detrás del navío de la esperanza, dirigido y manejado por el mago Ichiya y el maestro de dichoso gremio. El barco se encontraba cubierto por los magos que aún podían seguir en la batalla contra, esto por recomendación de Mavis y Sasha..... Sin embargo, el número de guerreros y magos que persistiria en seguir en la lucha era aún grande.
Mientras, en el navío de Athena, aún siendo abordado por caballeros de Athena, también era abordado por magos de Fairy Tail, Crime sorciece y de Sabertooth....Lisana: *suelta un suspiro de alivio* menos mal que están bien Elf-nichan Mira-nee. *Dijo mirando a sus dos hermanos mientras se mantenía sentada encima de un barril* pero ¿Porque no habían llegado antes?
Mirajane: tuvimos unos ipercances después de que llegáramos a Bluegard, pero fue un alivio que ninguno de nosotros terminará muriendo en el lugar. *Contestó ella para después tocar el hombro de su hermana menor con una triste sonrisa* te ves lastimada, lo siento.
Lissana: no tienes de que preocuparte, estoy bien *le dijo a ella con una amable sonrisa mientras tocaba la mano de su hermana mayor* lo ves?El momento emotivo y lindo que vivían ambas hermanas fue acompañado también por el hermano de en medio, dándoles a las dos un fuerte abrazo.
Kardia: lindo amor fraternal chicos *dijo con un tono de burla mientras se acercaba al trío de hermanos* pero recuerden que estamos en guerra, hay que estar alerta a cualquier movimiento.
Lissana: así es *dijo ella, aunque después noto que el caballero de Escorpio tenía algunas heridas en el cuerpo* ¿Que te paso, Kardia?
Kardia: un Juez con el cual tuve una corta pelea, *dijo el para después estirarse de brazos* pude haberlo acabado, pero tu hermana se interpuso y acabo con este.... Je.... si sobrevivimos a esta guerra, me enfrentare a tu hermana.
Degel: como siempre... *Dijo acercandose al grupo con suma tranquilidad mientras miraba a su amigo con ojos de decepción* parece que nunca vas a cambiar tus costumbres.
Kardia: oye derrotó a un juez, *dijo mirando a este con una divertida sonrisa, para después mirar a la chica con una atrevida y afilada mirada y sonrisa* sería interesante enfrentarla y saber que es lo que sucede.
Degel: acaso pensaras besarla como lo hiciste con la señorita Erza? *Dijo mirando a este mientras se cruzaba de brazos* eso sería una falta de respeto....
Kardia: pensé que eso le quitaría lo amargada, en cambio a Mirajane creo que sí sería interesante tener una lucha ¿Te parece bien? *Pregunto mirando a la maga*
Mirajane: sería divertido tener un combate *se separan del abrazo* pero.... No hagas lo mismo que con Erza.
Kardia: no prometo nada *dijo el, para que después su amigo lo mirase con amenaza* o si?
Lissana: oh, es cierto *dijo ella después de recordar algo* ¿De dónde consiguió aquella medicina para Erza?
Kardia: eh? A qué te refieres niña? *Pregunto mirando a la chica un poco extrañado* no sé de qué hablas.
Mirajane: cierto, casi lo había olvidado *dijo mirando a su hermana, para después ver al caballero de Escorpio* acaso ya lo olvido? Fue en el mismo día en que ambos lucharon.
Kardia: creo que me están confundiendo, yo no fui a dejarles nada.
Mirajane: eh? Entonces....
Degel: creo que ese había sido yo, señorita Mirajane *dijo esbozando una amable sonrisa, lo cual causó asombro a los 3* Kardia no estaba dispuesto a pedir las disculpas que el Patriarca Sage le había ordenado.... Así que fui yo a dejar la medicina en forma de disculpa.
Mirajane: ya veo, de todos modos. Gracias por eso, la temperatura de Erza no lograba bajar, ni siquiera con la magia de Wendy.... *Dijo ella esbozando una sonrisa amable mientras cerraba los ojos* pero gracias a la medicina, se pudo lograr.
Degel: eso me alegró mucho al notarlo, Kardia había sido un poco rudo en ese momento ¿No lo crees así? *Dijo mirando al mismo Caballero de Escorpio*
Kardia: pff si, creo que me pasé un poco *dijo con una divertida sonrisa mientras se rascaba la cabeza* como sea, parece ser que un hombre extraño está aquí también con ustedes ¿Quien es?Después de decir eso, señaló al hombre que tales magos conocían.... Gildartz se encontraba de manera cariñosa con la maga Cana, quién claramente se negaba al abrazo y cariño que el hombre intentaba darle.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanficTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...