Después de que Pandora ingresará más a dicho templo sagrado, el sonido de batalla entre ambos caballeros contra el juez del inframundo Radamanthys de Wivern se hacía presente en el lugar..... Pero.... Que pasaba fuera del templo?
Aquella mujer bella de cabellos plateados se encontraba boca abajo, con una línea de sangre pasada por su rostro mientras lentamente sus ojos comenzaban a abrirse... Su vista estaba borrosa, pero lograba distinguir un color rojo que cada vez se iba acercando hacia ella.... Era un líquido que pronto no dudo en llegar hasta las llemas de sus dedos. Cuando se miró los dedos y su vista volvía a la normalidad....
Mirajane: Sangre? *Se pregunto confundida* como es que....
Sin más, sus ojos abrieron del terror y tristeza de recordar al instante el momento en que dicho hombre atravesó con su mano a su hermano Elfman.... El tiempo se detuvo de ella y todo se volvió blanco..... Cuando su vista se levantó para ver al frente, el cuerpo de su hermano no estaba.... Pero alguien si se encontraba.... Alguien dentro de dichoso templo.... Después de que Degel alcanzará lograr pasar por Radamanthys, Mirajane solo miraba a dicho Caballero de Escorpio y juez que ahora ella temía y a la vez despreciaba por su acción.
Narra Mirajane: ese monstruo.... Mató... A Elfman..... No puedo moverme, por más que quiero, no puedo moverme!! Que me sucede..... Siento como mis manos tiemblan.... Hermano, porque? Porque me pasa esto?! Ayudame porfavor.... Esto no debía pasar, se supone que nadie más moriría.... Nadie más.... Ya creímos haber perdido a Lissana antes, porfavor.... Dime qué esto es solo una pesadilla.... Despiertame por favor....
Narrador:
Sin previo aviso, los golpes y ruidos de la batalla lograron sacarla de su trance, de su aferró al no querer aceptar la muerte de su hermano menor.... Fue en ese mismo momento que volvió a escuchar esa voz Maldita.... La voz de aquel espectro....Radamanthys: acabaré contigo de una vez.... Atravesando tu corazón...
Los ojos de Mirajane se abrieron como platos.... Llegando de nuevo a la mente el hecho de que ese mismo hombre había hecho su acto.... Y que ahora.... Lo haría con el caballero de Escorpio. Simplemente, un enorme sello mágico se presentó por encima de ella y su cabello comenzó a elevarse mientras unas últimas lágrimas se presentaban.
Sin previo aviso, entre la batalla de caballero de Athena y espectro de Hades, una enorme energía se comenzó a sentir cerca de ellos.... Ambos se detuvieron al sentir tal poder.
Kardia: "que es esta sensación?"
Radamanthys: "esto es extraño, nunca había sentido este poder antes.... Este poder es algo parecido al lado maligno, pero es imposible.... Seguramente algo maligno ya se encontraba habitando el templo.... Pero.... Eso no tiene sentido... A menos que..."Rápido la mirada de ambos presentes se dirigieron a la entrada del templo.... Mirando allí algo que no esperaron lograrían ver..... Era Mirajane, a la cual no lograban reconocer por su imagen.... En su forma demoníaca y de color azul celeste, con mirada aterradora, amenazadora.... Su energía y Maná emanaba con grandeza, cubierta de irá y tristeza....
Kardia: parece ser que por tus ojos, no es compañera tuya... Wivern. *Dijo mirándolo de reojo* y también parece que te está mirando a ti.
Técnicamente, ella solo mantenía su mirada fija en aquel espectro que la miraba con molestia.
Kardia: je.... *Se ríe del espectro*
Radamanthys: que te sucede caballero? *Pregunto serio* acaso piensas dejar la batalla inconclusa?
Kardia: lamentablemente parece ser que si, quisiera proseguir pero.... *se deja caer recargandose en el suelo* técnicamente ella tiene todo el derecho de acabar contigo.
Radamanthys: De que estás hablando?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanfictionTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...