Cap. 14

867 37 17
                                    


Reunidos todos los magos en la sala de cuidados, la maga Wendy se encontraba curando las heridas de varios, pero con especialidad a Erza y a Albafica....

No muy lejos de la camilla en que se encontraba Erza... Lucy esperaba su despertar, una mano fría pero a la vez cálida se posó en su hombro...

Gray: estará bien *dijo regalando una sincera sonrisa*
Lucy: lo sé.... Pero.... *Toma con fuerza su falda, bajando su mirada para evitar derramar lágrimas* ver cómo con solo mover sus dedos, torturó a Tauro sin piedad..... No creí que en mi vida llegará ver esos ojos.... Que esté miedo este pasando por mí cuerpo.
Gray: hay que ser fuertes, estamos aquí para ayudar a nuestra familia..... Tuvimos mucha suerte de que Albafica apareciera y lo distrajera unos momentos.
Lucy: si *mira la camilla en la que se encuentra Albafica, siendo sanado por Wendy con su magia* pero creo que más que nadie.... El fue el que dio más.
Gray: *se cruza de brazos* al menos está con vida.

Otra mano más se posa en el cuerpo de la rubia, en su cabeza para poder sacarla de sus pensamientos y miedos. Era Natsu, con su brillante y entusiasta autoestima.

Natsu: no te preocupes Lucy, todo saldrá bien.... Verás que todos regresaremos al gremio.
Lucy: Natsu..... *Dijo soportando sus lágrimas*
Natsu: Hades y sus espectros no podrán derrotarnos, no podrán derrotar.... A Fairy Tail.... Lo haremos por nuestra amistad.... Por Sasha.

Fue en ese instante en que Erza empezó a hacer movimientos, los 3 magos voltearon a verla con sorpresa... Poco a poco, los ojos de la pelirroja empezaron a abrir, se formó una sonrisa de parte de todos al ver que ella había despertado.

Erza: d-donde estoy?
Lucy: Erza!! Que alivio....
Happy: ERZAAA!!! *vuela hasta ella con lágrimas desbordando de sus ojos para acurrucarse en el pecho de la mencionada*
Erza: que pasó?
Mirajane: *se acerca a ella* el Juez fue derrotado.... Nos alegra mucho que despertarás, estábamos muy preocupados.
Erza: *sonríe ligeramente* ya estoy aquí....

Pero como siempre, de entre toda la felicidad que había en el lugar.... Fue interrumpida cuando el maestro apareció junto con la primera maestra en la sala con una facción seria.

Mavis: chicos.... Tenemos que decirles algo muy importante.

Los magos miraron con atención a los maestros.... La tensión se hizo presentes al igual que el completo silencio...
.
Macao: QUE?! QUE LOS ESPECTROS NUNCA MUEREN?!

Los magos se quedaron paralizados ante tal confesión, que los espectros de Hades nunca mueren.... Era algo aterrador.

Lissana: quiere decir, que ese Juez junto a otros espectros regresarán al santuario?
Makarov: es posible.... Pues cuando huyó, el radar de Warren ya no lo detectaba.....
Cana: entonces el sacrificio y heridas que sufrimos todos no sirvió de nada?! *Pregunto molesta*
Mavis: calma Cana.... Nosotros también nos aterramos al saber de esa noticia.... Por ahora, Athena está preparando con su cosmos una barrera que impedirá que los espectros de Hades despierten.... Lo único que podemos hacer por ahora, es vigilar que ningún espectro se acerque.... Pero hay más de esa manera para impedir que los espectros resuciten.
Romeo: Excelente y que es?
Makarov: no sabemos.... Sage no nos dijo más sobre ello.
Laxus: debería decirnos, somos aliados...
Mavis: solo debemos hacer vigilancia y si vemos algo raro, tendremos que hacer tiempo para que los caballeros lleguen.

Fue en ese instante en que Charles empezó a tener una visión, era de noche.... Y miraba como la mano de alguien que portaba una armadura dorada entregaba su sangre derramandola sobre una maltrada armadura.... Después como es que ese caballero llevaba en sus manos un rosario extraño y que después solo desapareció, dejando solo así.... La armadura en forma de una mujer.

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora