Cap. 24

496 29 8
                                    

Así, el problema de los hijos del dios Hypnos habían terminado. Natsu se encontraba preparándose para seguir su camino.
Natsu miró de reojo al caballero de Capricornio, con un gesto de preocupación.
Natsu: hey, El Cid... *El mencionado lo mira* estás terrible, deberías regresar al santuario *dijo con un tono entusiasta*
El Cid: acaso es una broma de mal gusto? *Pregunto serio mientras miraba al dragón slayer*
Cana: Natsu tiene razón, si no tratamos rápido esa herida, ya no habrá manera en que te puedas salvar. Ni siquiera un torniquete podría ayudar mucho. Debes regresar al santuario.
Lucy: *saca una de sus llaves* ábrete puerta dorada de la doncella, VIRGO!!

Al instante, Virgo apareció a lado de Lucy.

Virgo: aquí estoy, princesa, en que puedo ayudarla?
Lucy: podrías llevar a Él Cid al santuario, está muy grave....
El Cid: eh dicho que aún puedo avanzar *al momento de querer enderezarse, cayó de nuevo con una rodilla en el suelo*
Natsu: oye....

El Cid levanta un poco la mirada, mirando así al dragón slayer, mirándolo con una sonrisa triste.

Natsu: entendemos porque quieres ir, pero ya haz cumplido con tu cometido, has salvado a Sisyphus.
Lucy: Natsu, tu también deberías regresar al santuario. *Dijo mirando a Natsu con los ojos entristecidos*
Natsu: EH??!! Pero que dices?! Aún puedo seguir!!
Lucy: acaso te has visto a un espejo, estás terrible.... Porfavor Natsu, regresa junto con ellos.

En ese momento, con el nudo en la garganta, Natsu se empezó a dirigir hacia Lucy con un gesto serio en su rostro.

Natsu: Lucy, si estoy aquí... Es para ayudarte, no te dejare hacer esto sola. *Dijo mirando de manera fija a los ojos de Lucy, mientras la tomaba de los hombros*

La manera tan directa de decírselo a Lucy mientras la miraba a los ojos a una distancia muy personal, hizo que las mejillas de Lucy se tornaron rojas por el momento y forma en que aquel dragón slayer había dicho.

Lucy: Natsu.... *Dijo sorprendida*
Natsu: por eso... *Baja su mirada y su voz se empieza a escuchar algo quebrada* por eso.... YO ME CARGARÉ A LOS ESPECTROS SIN PROBLEMA!! ESTOY QUE ARDO!! Y NO ES JUSTO QUE LA DIVERSION SOLO SE LA LLEVEN TU Y CANA, ERES CRUEL LUCY!!! *Grito de manera infantil mientras la miraba con ríos de lagrimas saliendo de sus ojos*
Lucy: EHHH?! *Las ilusiones de Lucy desaparecieron en el momento en que Natsu dijo eso, para después... Molesta por su comentario, golpearlo en la cabeza al punto de que el cayera al suelo de lleno por el golpe* Y ACASO CREES DIVERTIDO ESTAR HACIENDO ESTO?! ERES UN IDIOTA NATSU!! VETE AL SANTUARIO.
Natsu: Me niego!! Yo también quiero ir!!

Así, ambos empezaron una discusión, en la cual Lucy daba comentarios acertados mientras que Natsu actuaba como todo un niño chiflado... Los presentes solo dieron un suspiro mientras miraban como el par empezaban a discutir.

Yato: acaso eso es normal en los amantes? Discutir?
Natsu y Lucy: *lo miran con un gesto de molestia* NO SOMOS AMANTES!!
.
.
Después, de que Athena junto con Sisyphus rompieran la barrera del sueño de Hypnos, Hakurei se empezó a preparar para dar sus brillantes palabras antes de ir directamente a enfrentar a Hades en su castillo.... Mientras hablaba, todos los que lo escuchaban en el santuario, y los que se encontraban cercanos a este.... Miraban el sitio más alto de los doce templos.... Escuchando con atención las palabras de Hakurei, creyendo todos que se trataba a Sage....

Hakurei: ES HORA DE AVANZAR, VAMOS!!! AL CASTILLO DE HADES, POR LA VICTORIA!!!

Los caballeros de plata bronce celebraban con gozo el hecho de tener las palabras de su Patriarca.... Así, Hakurei, formando una ligera sonrisa mientras miraba a los caballeros desde ese lugar tan alto, se empezó a retirar, con una espada en su mano....
De esa manera, los magos también comenzaron a alistarse para la batalla, para atacar ahora que ya era posible, el castillo de Hades.... Erza se empezaba a equipar con una de sus armaduras, la armadura de los cielos celestiales... Todos se alistaban y preparaban para llegar al punto del coliseo de entrenamiento, por razones de que ahí, todos se reunirían... Pero... Antes de que el resto llegará y de que Erza se encontrará a punto de salir de su tienda.... Miró frente a ella a Gray....

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora