Cap. 25.

437 30 7
                                    


Los caballeros del santuario de Athena se encontraban frente al castillo de Athena, esperando el momento en que recibieran la señal de que el sello de Hades ya se encontrará roto....
Gajeel mientras, se encontraba sentado sobre una roca, esperando al igual que el resto el momento de tener que atacar.

Gajeel: maldición, cuanto tiempo tenemos que seguir esperando aquí? Estoy comenzando a tener hambre.
Levy: es por seguridad, recuérdalo Gajeel, *dijo nerviosa mientras lo miraba de reojo*
Lily: a todo esto, el ambiente es algo tranquilo no? A este tiempo Natsu ya debería empezar a hacer algún tipo de escándalo.
Levy: es cierto y Erza-San también estaría aquí para calmarlo.... *Mencionó preocupada*

Sin previo aviso, uno de los miembros de Crimson store, se empezó a acercar al grupo de magos que preguntaron por Erza. Era Cobra....

Cobra: Jellal tampoco se encuentra con nosotros, pero sé dónde pueden estar.
Gajeel: mh?
Cobra: vaya fastidio que se va a formar *chasquea la lengua, para después girar su mirada hacia el castillo* bueno, al menos nos abriremos un poco de espacio cuando todo esto comience.... *Entrecierra los ojos* "puedo escucharlos.... Estan subiendo con cansancio hacia el castillo"
Gajeel: si ahí están, lo más seguro es que Salamander también se encuentre ahí... Jiji, ese bastardo. *Dijo al último con una sonrisa siníca*
Levy: no estarás pensando en ir verdad? *Dijo un poco molesta al dragón metálico*
Gajeel: has lo que quieras enana *se levanta y le da unas palmaditas en la cabeza a la chica peliazul* pero yo no pienso quedarme atrás a seguir esperando.
??: Lamentablemente, eso es algo que no les permitiré hacer.

Al escuchar esa voz, los 3 magos giraron con rapidez hacia aquella persona, se trataba de nada más y nada menos que el caballero dorado, Albafica de Picis. Mirándolos de manera tan tranquila y sin emoción alguna a los magos.

Albafica: tanto nosotros como ustedes, no tenemos permitido el hecho de tener que ir a atacar al castillo.... Habrá que ser pacientes hasta recibir órdenes.
Gajeel: no se supone que deberías estar descansando? Digo, te rompieron todos los huesos cuando te enfrentaste a ese juez *dijo en un tono de burla*
Albafica: aún duele, pero es soportable para seguir en la guerra, no puedo decir lo mismo que el caballero de cáncer y de Capricornio.
Levy: pero, nuestros amigos se encuentran ahí. *Dijo preocupada al caballero*
Albafica: eso no importa, no arriesgaremos las vidas de más personas a un lugar donde pueden correr peligro. Si desobedecen, me veré obligado a detenerlos.
Gajeel: a si? *Lo mira de manera retadora* quiero ver que lo hagas....
Cobra: *suspira* es imposible hablar con este tipo *dijo llamando la atención del caballero* además, de que nos servirá ir allá? La barrera seguro y nos retrasaría al igual que el resto que se encuentra subiendo al castillo.... *Sonríe ligeramente con la mirada baja*
Albafica: es por eso que nos encontramos en espera....
Gajeel: yo no veo ninguna barrera que nos impida subir.
Levy: Cobra, quienes se encuentran subiendo? *Pregunto con la esperanza de que su amiga rubia no se encontrará ahí* seguro y el resto solo sé retraso....
Cobra: Happy, Natsu, una maga castaña, Gray, Lucy, Jellal y Erza.

Los ojos de Albafica reflejaron un sobresalto por un momento, está acción llamo la atención del dragón slayer del veneno, Cobra no dudo en sonreír de manera lasciva al ver la reacción del caballero dorado.

Cobra: dicen que los caballeros dorados hacen obediencia a lo que su diosa y superiores les ordenan. Pero yo veo también además a otros caballeros más que se encuentran subiendo hacia el castillo. ¿Cuál sería la diferencia?
Albafica: tú como puedes saber eso? *Pregunto mirándolo con los ojos entrecerrados*
Cobra: además de ser un dragón slayer del veneno.... También puedo ver los pensamientos de los demás, incluyendote a ti. *Leé un un pensamiento* vaya que eres orgulloso, te parece si hablamos a solas?

El caballero de picis estaba dudoso respecto a los que el mago decía.... Pero sin más, ambos decidieron alejarse del grupo y hablar de forma solitaria entre algunos escombros que se encontraban en la zona....

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora