Ambos barcos.... en su mayoría cubiertos de estatuas de piedra de caballeros de Athena y de magos del continente de Fiore.... justo ahí, en el navío de la esperanza, Caronte pasea entre los demás, burlándose en una melodía mientras mira a magos y a caballeros convertidos en roca.Caronte: sin olvidar los recuerdos de aquellos a quienes amamos.... llamando tu nombre, si volteas atrás... en un descuido en piedra te convertirás la, la, li, la- tarareaba mientras avanzaba, hasta que sus ojos se centraron en la estatua de la caballero de plata- oh vaya, parece que me ganado la lotería en esta ocasión.
Pronto el espectro se colocó a las espaldas de chica convertida en piedra, con una sonrisa pícara mientras la miraba y tocaba el rostro de esta misma....
Caronte: si que eres hermosa y además de mi tipo -decia de forma atrevida- seguro me darán mucho dinero por ti, no defraudaras al gran Caronte de Aqueronte, estrella celeste del espacio.... aunque no eres la única, esas magas realmente son toda una belleza.
De esa manera se encaminaba para acercarse a la maga celestial Yukino, hasta que miro algo que llamó su atención, era aquel caballero de Unicornio en una pocision extraña para el espectro.
Caronte: tu porque estás en esa postura? -dijo mientras se detenía a verlo- ne no importa, NO ERES MAS QUE BASURA!!
Fue en ese momento, en el que estaba dispuesto a destruir la estatua de Yato.... que su arma fue detenida por la mano del caballero de Pegaso, confundido, Caronte se giró a verlo... sonrió de forma divertida al ver que este no se había girado a verlo.
Caronte: vaya que no eres tonto chico, si que te diste cuenta que no mirar hacia atrás es muy importante....
Tenma: TU NO LE PONDRAS UNA MANO ENCIMA A MI AMIGO!!
Caronte: uh? Y que pasa si lo hago? -dijo provocando al caballero de bronce-.
Tenma: Yo.... - dijo mientras comenzaba a tomar con fuerza el arma, para después mandarlo al frente junto con su arma- TE MANDARE A VOLAR!!
Caronte: je, si que eres una molestia -dijo al estar frente a el- REMO RODAN.....Pero algo pasó, su remo fue detenido por un látigo brillante.
Caronte: Que es esto?- pregunto confundido hasta que miro un brillo dorado- tu....
Lucy: ábrete puerta dorada del escorpión, ESCORPIO!!!
Escorpio: Yeyyy -dijo apareciendo para después lanzar un torbellino de arena al espectro, dificultando su vista-.
Caronte: mierda! No veo nada.... -decia mientras se hallaba los ojos, para después quitar el lazo de la maga y con su propio remo disipar la arena- ¡¿QUE?!Dijo al mirar como un chico pelirosa envuelto en llamas se lanzaba hacia el con su mano en forma de puño, fue tarde para el espectro moverse, y terminó chocando contra una de las paredes del barco, fragmentando claramente dichosa parte.... su remo cayó al suelo separado de su mano junto con el, cuando estaba dispuesto a tomarlo, un pie se colocó por encima del remo... al mirar hacia arriba, sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo, pues además de la aterradora mirada que le daba el Dragón Slayer, Titania, se encontraba frente a él, apuntandolo con su espada en forma de amenaza mientras lo miraba molesta.
Erza: más te vale no moverte, inbecil- dijo fríamente sin retirar el filo de su espada. Wendy ya no tardo en aparecer- Wendy....
Caronte: je.... si que estoy asombrado por ser personas que abandonaron a sus seres queridos. -dijo mirando al grupo con una divertida sonrisa- no importa, de nada va a servir que haga algo contra ustedes, después de todo, estos barcos no durarán mucho tiempo en flote....Sin más, el barco sufrió de un movimiento brusco, el cual llevó a mantener en equilibrio al resto de que se encontraba a bordo del navío.
Lucy: q-que pasa? -pregunto confundida, para después este mismo se detuviera unos momentos-.
Caronte: es fácil, el lienzo obedece las ordenes y deseos del señor Hades -dijo sin borrar su sonrisa- una vez que las aguas inunden estos barcos, todos los que se encuentren en estos se volverán parte del lienzo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanficTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...