Cap. 15

797 39 20
                                    

El grupo de magos y par de caballeros se encontraban en la sala, pero no estaban solos, Erza también estaba ahí al igual que Albafica, el cual aún seguía en reposo mientras miraba de lejos las heridas que eran sanadas por la maga.

Erza: Que sucedió?
Saro: a Aldebarán-sama lo atacó un espectro....
Mirajane: fue bueno que aparecieramos.... Quien sabe que hubiera pasado si ese espectro llegará a lastimarlo.
Freed: a todo esto.... *Mira a Aldebarán mientras el se recargaba en una pared con los brazos cruzados* porque razón no decidiste en acabar con el? No dijeron que los espectros no tenían piedad con las personas?
Aldebarán: así es.... Pero... *Los mira con una ligera sonrisa* al verlo... Podía ver simplemente que era alguien muy violento... Pero, no es alguien que tenga maldad alguna.
Wendy: eh?
Aldebarán: los espectros son conocidos por no tener piedad alguna, que son seres malignos. Pero mientras me enfrentaba a él, podía ver con claridad que solo busca a alguien a quien proteger, sinceramente también ví que no quería lastimarte... Wendy.
Wendy: no... Quería lastimarme?
Aldebarán: *se ríe* ese espectro tenía unas llamas muy ardientes y no hizo nada más que solo dar una ligera ráfaga.
Charles: aún así... La atacó.
Aldebarán: *empieza a enderezarse, permitiendo así que los magos le dieran espacio* no tienen de que preocuparse, pero les agradezco el apoyo y ayuda que todos me están ofreciendo, solo una cosa.... *Los presentes empezaron a poner atención, todos menos Albafica, sabía bien de lo que el iba a decir* los caballeros tenemos la ley de luchar 1 a 1.... En ese momento no necesitaba que ustedes intervinieran, así son las batallas aquí.
Freed: dices que te hubiéramos dejado ahí nada más?
Charles: que malagradecido...
Wendy: Charles!!...
Mira: no sé preocupe señor Aldebarán, *le sonríe gentilmente* no volveremos a intervenir en una batalla, pero...
Erza: si la batalla se va poniendo peligrosa... Vamos a tener que actuar antes de que una tragedia suceda.
Aldebarán: bueno, creo que eso es algo que si es pasable.

Fue en ese mismo instante en que mientras la gata blanca no despejaba su mirada de Aldebarán... Empezó a ver algo más. Eran 2 sombras oscuras que se acercaban a un chico de cabello castaño que estaba inconciente en el suelo.... Su visión dio un salto y miró a Aldebarán de pie.... Pero gravemente herido... Parecía no tener movimiento alguno.
Al terminar de ver eso, Charles solo bajo la mirada.

Aldebarán: bueno, si me disculpan *se levanta de la camilla* iré a dar el informe al Patriarca de la situacion.
Mirajane: no tienes de que preocuparte, el radar de Warren vigila todo el santuario.
Aldebarán: vaya es cierto *ríe un poco nervioso* a este paso parece que terminaremos sin hacer nada en esta guerra. *Los presentes también rieron por el comentario del toro dorado*
Erza: en fin, solo debes ir a tu templo a descansar.... Te lo mereces después de esa dura batalla.
Aldebarán: y como sigue usted?
Erza: mejor, gracias a Wendy ahora puedo moverme mejor *voltea su mirada hacia Albafica* solo le falta a Albafica de reposar un poco más de tiempo para que pueda regresar al campo de batalla.
Aldebarán: cierto....
Wendy: Charles, ven. *Dijo mientras empezaba a salir del lugar* quiero hacer algo....
Charles: *suspira* si... Ya voy.
Erza: a donde van? *Pregunto confusa a la pequeña maga*
Wendy: ah solo quiero tomar algo de aire, es todo... *Dijo nerviosa* hasta luego... *Se va junto con Charles*
Erza: eh?
Después de que Wendy saliera de aquel lugar, las 2 empezaban a volar con tranquilidad por los cielos.
.
.

Mientras tanto, el pequeño grupo de magos aparecía en medio de un puente muy delgado junto con el caballero de Virgo que tenía la misma facción tranquila. Pero sin más, todos miraron a un grupo de espectros que se encontraban en su camino.

Espectro: tú eres... Pero, Que haces aquí?!
Natsu: vaya, parece que ya es hora de.....

Los magos empiezan a contemplar como el caballero Asmita empezaba a avanzar con su casco en mano y con un movimiento una brillante luz empezaba a verse en el lugar, levantó sin piedad a los espectros que se encontraban de frente...

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora