Después de haber vencido a Ikelos, siguieron avanzando en su camino para poder salvar a Sisyphus de su profundo sueño....
Entre su camino, Natsu se detuvo mientras mantenía entre sus brazos a su querido amigo....Natsu: El Cid *lo llamo después haberse detenido*
El Cid solo se detuvo y se giró a ver a Natsu con seriedad para saber....
Natsu: quiero cubrir la herida de Happy....
El Cid: sabes hacerlo? *Pregunto con seriedad*
Natsu: eh, si claro....De esa manera, Natsu recostó a Happy y saco de entre su mochila unas vendas....
Natsu: bien Happy, voy a vendarte la herida....
Happy: aye....Pero no fue de la manera delicada y adecuada que Happy empezó a sentir mientras Natsu lo vendaba.... Rápidamente dio un grito y miraba a Natsu con molestia.
Happy: TEN CUIDADO NATSU!! ME DUELE!!
Natsu: AH?! TE QUEJAS DESPUÉS DE QUE INTENTO AYUDARTE?! *Renegó molesto y apretó el vendaje, soltando otro quejido por parte del minino azulado*
Happy: ERES CRUEL NATSU, ASI NO SE HACE!! SERIA MEJOR SI HUBIERAMOS ESPERADO A WENDY.De esa manera, ambos empezaron una discusión a causa de que Natsu no sabía cómo vendar a Happy, El Cid solo suspiro del cansancio que ambos empezaban a provocarle....
Happy: Trajiste mi pescado? Eso al menos podrá curarme...
Natsu: el pescado te cura heridas? Porque no me lo dijiste?!
Happy: si lo hice!! Pero tú nunca me escuchas!!De esa manera, El Cid se empezó a acercar al par y tomar el vendaje que Natsu tenía en mano.... Natsu se confundió por el acto del caballero dorado al igual que Happy.
El Cid: tienes algo de agua en tu mochila? *Le pregunto a Natsu sin despejar su vista de Happy mientras lo recostaba en una roca*
Natsu: ah sí *saca una botella de agua* aquí está...
El Cid: bien, veo que eres algo brusco con las manos.... Deberías aprender a tomar y hacer las cosas con el mayor cuidado *toma la botella de agua* respira hondo, es para limpiar la herida. *Le dijo a Happy*Happy obedeció y cerrando los ojos, empezó a aguantar la respiración.... Con el mejor cuidado posible, El Cid comenzó a limpiar la herida de Happy, el agua que escurría del pelaje de Happy estaba en un tono rojizo por la sangre.... Al terminar de limpiar, empezó a vendar de manera adecuada la cabeza de Happy mientras mantenía su misma mirada seria.... Natsu solo lo miraba con asombro mientras hacía eso por su amigo, al terminar, se levantó y dijo....
El Cid: ahora... Si ya terminaron de discutir por tonterías.... Sigamos, aún faltan 2 dioses más a los cuales acabar....
Sin decir más, empezó a avanzar, los 2 rápidamente se levantaron y lo empezaron a seguir a sus espaldas...
No tardaron mucho en lograr llegar a un punto.... En el que lograban ver almas alejándose del lugar....Happy: que son estas cosas brillantes? Adónde van?
Natsu: esto.... Dónde lo eh visto? *Decía mientras miraba las almas*
El Cid: son las almas prisioneras del mukai.... “eso quiere decir.... Que alguien ah vencido a Morpheus..... Quién habrá sido?"
Natsu: Almas?!Ahora lo recordaba, esas brillantes esferas blancas con tonos azules ya las había visto antes.... Vio a Manigoldo manipular algunas antes de iniciarse la guerra santa.... Cuando habían tenido que hacer equipos para cumplir una misión.....
Pero pudo notar algo, lo que parecía ser una entrada de piedra, aún se mantenia intacta....Natsu: ese es?
El Cid: si..... Sisyphus de Sagitario aún sigue atrapado en su sueño.
Natsu: pero, no dijiste que las almas esas ya se habían liberado? Porque la de Sisyphus sigue ahí?
Happy: tal vez algo lo mantiene.... *Mira a lo lejos a Tenma* ese es Tenma?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanfictionTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...