Después de unos cuantos minutos, a mitad de la noche.... Todos los que estaban en el santuario habían sufrido el efecto del canto de la pesadilla de aquel espectro junto con su compañero para tomar la cabeza de Pegaso..... No había nadie de pie, a excepción de esos espectros y el caballero de Tauro....
.
.
Al día siguiente, recibieron la triste noticia.....
.
.
Hasgard de Tauro había muerto contra 2 espectros cuando protegía a Tenma....
Los magos se sorprendieron y se sentían mal por la situacion.... Ellos, se encontraban reunidos en una gran sala con la mirada baja por la pérdida de Hasgard.Lucy: esto no puede estar pasando.... *Decía soportando las lágrimas*
Mira: primero Asmita.... Y ahora Hasgard....Fuerte, Natsu golpeó la pared quebrantando parte de esta con una mirada de enojo.
Natsu: maldición.... Cómo pudo pasar todo esto?!
Lucy: Natsu.... *Dijo preocupada*
Natsu: se supone que habíamos llegado aquí para apoyar.... No puedo creer que a estos pasos.... 2 dorados hayan muerto y que nosotros no hayamos podido hacer algo!!El silencio se apropió del lugar por el momento de completa tristeza y seriedad que se estaba viviendo.... Pero....
Shion entro a la sala, llamando así la atención de los magos.Shion: magos, lamento mucho el tener que interrumpirlos.... Pero tienen que ver algo rápido. *Dijo con completa seriedad*
Los magos, confundidos, empezaron a salir de aquella sala....
Se quedaron aterrados, en shock al ver que entre el lienzo perdido, se encontraba entre los angeles.... El signo del gremio en sus inicios de ser pintado...Wendy: no puede ser... *Dijo cubriéndose la boca*
Mavis: piensa también acabar con nosotros.....
Makarov: *cierra los puños con furia y mirando de la misma manera la pintura dijo* Hades.... Aunque seas un dios.... No tendré piedad contigo por asustar a mis hijos de esta manera.... Nosotros.... No caeremos tan fácil....De tal manera, Makarov empezó a caminar de regreso al templo Patriarcal, confundiendo a los demás por su acción.
Fue un poco de tiempo después para que los magos se mantuvieran en silencio, esperando alguna orden por parte de sus superiores.
Lucy: Que haremos? *Pregunto Preocupada*
Erza: hay que ser fuertes y esperar a cualquier orden que los demás nos den.
Gray: el maestro se fue muy molesto al templo..... Creo que sería mejor asegurarnos de que no haga un gran escándalo.
Lucy: lo dudo.... La primera maestra está con el.
Natsu: bien.... Entonces hay que seguir mientras con el reparo del santuario....
Gray: vaya que por fin tienes una gran idea cabeza hueca.
Natsu: Que dijiste Gray? *Dijo chocando cabeza con el de manera brusca*
Gray: lo que acabas de oír ojos rasgados...
Natsu: maldito ojos caídos...
Lucy: no puede ser, ya van a empezar? *Pregunto sin ánimos*
Erza: dejen esas fuerzas para la guerra idiotas!! *Dijo chocando con fuerza las cabezas de ambos*
Gray y Natsu: AYE!!! *Dijeron asustados.*
Regulus: que el lienzo nos les preucupe chicos *dijo desde arriba de un pilar*Los magos se enderezaron y lo miraron.
Wendy: Regulus-san...
Regulus: me alegra mucho que ahora estés bien Wendy....
Wendy: gracias, aunque lamento mucho no poder ayudar a tu tío....
Regulus: *le sonríe* tranquila, estará bien.... El señor El Cid de Capricornio está con el...
Lucy: está con el?
Regulus: sip *baja de un solo salto* después de todo son muy buenos amigos los 2.
Natsu: QUEEE?!Natsu junto con Gray, Lucy y Wendy se empezaron a hacer una idea comparación de ambos.... Mientras uno era muy cortante con los demás, el otro era más agradable y amable....
Gray y Natsu: COMO ESOS 2 PUEDEN SER GRANDES AMIGOS?!
Regulus: y porque no? *Dijo sin mucho interés* no creo que haya nada de malo en ello, hasta Kardia y Degel son grandes amigos...
Lucy: y.... Cómo fue que esos 2 se hicieron amigos?
Regulus: Kardia y Degel?
Erza: se ve que tienen grandes lazos de amistad *dijo con una simpática sonrisa*
Regulus: bueno.... La verdad es que no lo sé muy bien.... Creo que era por la razón de su corazón *ríe nervioso* es increíble que alguien como Kardia cargue un inmenso calor dentro de su cuerpo.
Natsu: ja... Quieres saber de calor? Mira esto.... KARYO NO....
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanfictionTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...