Cap. 19

679 36 18
                                    


Mientras tanto, en el continente de Fiore.
El rey y su hija se encontraban mirando el cielo con sorpresa.... Este cielo.... Era decorado por el Lost canvas.... Imágenes de ángeles se veían en el....

Rey: que es eso? *Se pregunto con clara preocupación*
Hisui: padre....

Pero sin previo aviso, llegó ante ellos.... En medio del vuelo, un hombre de cabellos oscuros y con una clara sonrisa de superioridad por sus espaldas... Claramente, sosteniendo con su mano derecha la cabeza de Arcadios, el caballero principal de la reina Hisui. Hisui se aferró de ver a su caballero en tan deplorable estado.... Su cuerpo estaba chorreando sangre y formando un camino con ella mientras era jalado.

??: Vaya, parece ser que ya vieron la más grande obra de mi señor.
Rey: quién eres?!
Hisui: Arcadios!! *Grito mirando a su caballero*
??: Este tipo fue un excelente juguete debo decir... Su coraje, su esfuerzo por querer enfrentarme.... *Lo suelta* fue algo divertido. Pero que modales son los míos, yo soy Aiacos de Garuda, uno de los 3 jueces del infierno.

Lentamente empezó a avanzar mirando a ambos con una sonrisa burlona y mirada tranquila. Padre e hija empezaron a retroceder, quedando a merced de solo el barandal....

Hisui: “que paso con los guardias? Arcadios.... *Pensó mientras lo miraba tirado en el suelo* que es lo que este... Ser te hizo? La guardia real.... Acaso... Ellos también?"
Aiacos: y bien... *Mira al hombre* acaso tú eres el rey?
Rey: *traga saliva y baja la mirada* deja ir a mi Hisui..... Puedes tomar mi vida si eso es a lo que has venido.... Pero... Deja que al menos ella viva....
Aiacos: el amor de un padre hacia su hija je... Muy admirable debo admitir.... Pero no eh venido aquí a acabar con tu vida, enano. Solo eh venido aquí.... Por razones claras de que cierto grupo de tu reino se ah metido en una guerra que no les corresponde...
Hisui: a que te refieres?!

De reojo, Aiacos mira a Hisui de pies a cabeza con seriedad, después solo sonríe de lado y vuelve a ver al anciano, solo que esta vez, lo levanta con una sola mano.

Aiacos: tal vez ustedes también las conozcan como Hadas.... El punto, es que eso que ahora ven en el cielo, es la obra de mi señor Hades.... El Lost canvas.
Rey: Lost... Canvas?
Aiacos: si..... Se tiene bien sabido que mi señor al pintar algo... Este perece. *El Rey y Hisui se ponen en shock al oír eso* al ser terminada, todos los humanos de la tierra morirán, en su caso... Por ahora solo sería su continente.... No habrá vida alguna cuando el termine *se ríe y lo deja caer al suelo*

Después de hacer eso, dio pasos hacia atrás y dijo mientras unas alas oscuras decoradas con una clara armadura negra en todo su cuerpo hacia presensia.

Aiacos: empiecen a disfrutar sus ultimos días de vida, humanos!!!

Con solo dar un gran salto hacia el cielo, el juez desapareció del lugar con una notable cola de fuego oscuro.... Hisui se dirigió rápido hacia a Arcadios junto con su padre. Tomándolo entre sus brazos, lo miraba con suma preocupación.

Hisui: Arcadios, Arcadios respóndeme por favor.
Arcadios: ahg... *Tose* su majestad.... No pude.... Ayudarla...
Hisui: resiste.... Vamos a ayudarte.

En ese momento, el rey se dirigió a ver su reino con seriedad y preocupación...

Hisui: padre.... Que vamos a hacer? *Dijo mirándo su espalda*
Rey: Fairy Tail se metió en esta guerra.... Y por ello.... Ahora estamos en peligro.
Hisui: debieron hacerlo por algo, tu los conoces, ellos nunca harían nada malo.
Rey: lo sé.... Así que, tendremos que enfrentar a esos seres. *Voltea a verla* ellos se atrevieron a atacarnos.... Ahora.... Es hora de hacerlos saber... De la clara equivocación que cometieron. No me quedaré sin hacer nada....
Hisui: si... *Dijo con firmeza y con mirada seria*
.
.
Mientras tanto.... En el otro mundo, Manigoldo se encontraba enfrentando al dios Thanatos en la entrada de los dioses.... Estaba casi por perder.... Hasta que.....
Antes de que Manigoldo fuera devorado o destruido por la dimensión de los dioses, se empezó a abrir un vórtice que les permitiría la entrada a otras personas...

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora