Después de que el maestro Makarov mirará que el equipo de Natsu se encontraba presente, una sonrisa se formó en su rostro.....Sisyphus: señor Makarov, veo que tiene dificultades contra el Juez Aiacos.
Makarov: para nada, simplemente lo estoy deteniendo.
Sisyphus: ya veo.... Pero, no es algo que en estos momentos debería hacer *dijo mirando al maestro desde abajo* claramente su cuerpo se encuentra lastimado, no debería sobreexplotar su fuerza. Déjenos este trabajo a nosotros.
Makarov: pero.....
El Cid: agradecemos mucho el apoyo que usted y los magos nos han otorgado, pero ahora nosotros seremos los que nos encargaremos de esto *dijo mientras miraba con seriedad al juez y preparaba el filo de su espada* asegúrense de resguardarse.Rápido, Sisyphus miró a los caballeros de bronce y dijo....
Sisyphus: Junkers! Tu junto con los caballeros de bronce, vayan a activar el barco! Ahora!
Junkers: c-claro! A la orden! *Contestó para después seguir a Tenma hacia el barco*Fue en ese momento en que Cid miró como los caballeros de bronce comenzaban a retirarse, después se giró a ver a su camarada y dijo sin reacción alguna.
Cid: crees que necesiten apoyo?
Sisyphus: hay que confiar en ellos, sé que podrán activar el barco... Por ahora, la prioridad más importante es proteger tanto al navío como a los magos.Después de decir esto, la mirada de el se centró en el resto de caballeros dorados restante.
Sisyphus: Manigoldo, Albafica ¿Puedo contar con ustedes para detener a este juez? *Pregunto de forma seria* los magos necesitan reponer sus fuerzas.
Manigoldo: je... No tienes porqué preguntarlo Sisyphus. *Dijo retirándose la diadema de su cabeza*De esa manera, los 4 caballeros dorados de Athena se prepararon para comenzar a proteger el navío, esto mientras los magos y caballeros restantes comenzaban a levantarse del suelo para resguardarse.... Para no ser víctimas del ataque que el Juez comenzaría a dar para destruir el navío..... Sin compasión, Aiacos lanzó uno de sus ataques a los caballeros, más este ataque fue dividido por la espada afilada de El Cid de Capricornio..... De esa manera, mientras los caballeros de bronce se encargaban de activar el navío, los magos que apenas habían llegado al campo de batalla, comenzaron a apoyar a los magos y guerreros que se encontraban heridos.
Sting: Oye Natsu! Ayuda a esos hombres de allá, hay que llevarlos a Christina. *Dijo mientras ayudaba a un guerrero a caminar*
Natsu: Christina?! Acaso esa cosa está aquí? *Dijo sorprendido*
Gajeel: como crees tú que llegamos aquí, Salamander *dijo mirando a este con fastidio mientras se levantaba del suelo* Sting: aunque siendo sincero el viaje no fue muy agradable que digamos.Así, comenzaron a pasar el tiempo ayudando, cada uno haciendo lo necesario para apoyarse los unos a los otros... Los caballeros dorados reteniendo el navío de Garuda.... Los caballeros de bronce activando el navío de la esperanza.... Y los magos apoyando a los heridos.... Esto hasta que.....
Natsu: Ahg!!! Ya estoy harto!! Quiero pelear!! *Dijo completamente desesperado mientras se rodeaba de forma ligera por el fuego*
Lucy: Natsu, déjalos hacer esto, no veo que tengan problemas con frenarlo.
Happy: cierto *dijo mientras comenzaba a cargar Jet con sus manos* más ayuda el que no estorba Natsu.
Erza: hay que asegurarnos de los heridos, así que muévete.Después de que Erza dijera eso, Natsu no tardó en comenzar a apretar los puños y en crugir los dientes a causa de las palabras de la maga.... Si embargo, cuando giro su mirada hacia los caballeros dorados y el Juez, miró como el caballero Manigoldo de cáncer termino por tropezar hacia atrás a causa de otro choque fuerte que habia hecho Garuda para herirlos.....
Aiacos: eso es todo lo que tienen los caballeros dorados de Athena? *Dijo mirando a los caballeros con una divertida sonrisa* que ternura.... Bueno....
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanficTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...