Como ya vieron, acabamos de llegar a los 10K.... 🍾🎉🎊La verdad es que estoy muy contenta y asombrada de este logro... Nunca llegue a pensar que la historia Fairy Saint llegara tan lejos.... Pensé incluso que no lograría llegar si quiera a los 1K pero gracias a ustedes es que eh tenido el coraje y decisión de seguir con la historia....
Sé que hay algunas cosas que hago y que no les agrada tanto, pero la verdad es que son necesarias para otros sucesos que tengo en mente en esta historia que son a largo plazo.
Pero bueno, esto es un especial así que me gustaría darles algo que sea de su agrado en referencia a Fairy Saint.... La pregunta es....
A) ¿Un especial tipo Ova?
B) ¿Un dibujo referente a alguna parte que les haya gustado de la historia?
C)¿Segunda parte del especial navideño?O el fan service de algún personaje jajajaaja 😂
La más seleccionada será la que haré y publicaré aquí..... tambien haré del resto, pero eso sería a su tiempo.... y encerio, si no hubiera sido por su apoyo, les juro, ya hubiera dejado esta historia en el completo abismo del olvido.... Así que estoy muy agradecida con ustedes, muchas gracias encerio. Que haya personas leyendo algo que me saco de mi loca cabeza realmente me hace feliz, aún recuerdo la emoción que sentía las primeras veces que tuve votos y vistas en mi primera historia de: mi bello ángel (the Lost canvas y lectora).
Tenía una historia antes de esa, pero por la falta de vistas y de apoyo emocional decidí borrarla y dar un nuevo comienzo con la historia de mi bello angel, al ver el apoyo que tuve en esa historia pensé: ¿Porque no hacer otra?(Y es aquí, donde comienzo a contarles cómo fue que se me metió la idea de hacer Fairy Saint.)
Pero en esta ocasión no quería hacer una en el que el lector fuera el personaje principal y así, tenía ese extraño deseo o necesidad de hacer algo distinto.... Y es entonces que pensé en mezclar 2 animes que fueran completamente distintos. Además, tengo un hermano menor con el cual hago debates sobre que personaje de videojuegos y que personaje de anime ganaría en ciertas batallas o encuentros.... Pero bueno, eso será historia de otro día.
En fin 2 animes distintos, claro estaba que pondría a Lost canvas, ya que es una de las series de Saint Seiya que más me ah gustado.... Pero la pregunta es ¿Con que anime la mezclaria?
Estuve un rato pensando con qué anime mezclarlo dentro de mi cuarto, algo que tuviera esa chispa y pondría algo que la serie de Lost canvas no tuviera o no se presentará mucho.... Fue en ese momento que Fairy Tail me llegó a la mente. Pensé cómo sería la relación entre ambos? y la verdad es que me gustó mucho lo que comenzaba a pensar al respecto.
También sabía que tendría que darle una razón o un porque de como fue que ambos mundos llegarán a juntarse y la verdad es que ya tengo algo.... Pero.... Pero.... No sé los pienso decir ahora, es sorpresa y es un secreto. 🤫Bueno, creo que eso ah sido todo.... Si tienen alguna ya saben, no duden en preguntarme, también tenía pensado que me hicieran preguntas respecto a la serie, pero creo que eso tal vez le quitaría la emoción, y creo que ya eh hecho suficiente spoiler al respecto.
.
Les mando besitos 😘 y hasta el próximo capítulo, chao.Posdata:
Deje un dibujo de Erza con su traje preferido, espero y les haya gustado.... Cada vez trato de esforzarme más en hacer de buena manera mis dibujos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanficTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...