Cap. 12: todo por los niños

789 42 30
                                    


Lugar: Onibus

El equipo llegó al teatro al cual estarían dispuestos a participar a cambio del efectivo y de los dulces que tendrían como recompensa. Al entrar miran que todo el escenario ya está preparado para la ocasión fue en ese momento en que Albafica llama la atención de las magas.

Albafica: disculpen pero... Cuál es la obra que interpretaremos y que haremos nosotros? *Dijo refiriéndose a Regulus y a él*
Wendy: la obra que vamos a interpretar es el cuento de Rapunzel señor Albafica. *Dijo con una sonrisa*
Erza: así es, Wendy es la madre de Rapunzel, Cana la bruja, Charles la narradora y yo seré el príncipe. Una chica más será la princesa y ustedes serán *señala a Regulus* el cuervo que secuestra a Rapunzel y *señala a Albafica* el padre de Rapunzel.
Albafica: entiendo, no tengo problema con mi papel.
Regulus: Eh?! Pero si yo no quiero ser un cuervo *dijo casi en forma de puchero*

En ese momento, los presentes empiezan a escuchar un llanto, proviniendo de su lado derecho, miraron como el director del evento empezaba a acercarse a ellos entre lágrimas.

Director: esto es una tragedia!! Una completa tragedia!!
Wendy: eh? Que es lo que sucede?
Director: *con un trapo se empieza a limpiar las lágrimas* la chica que iba a ser la princesa tuvo una grave enfermedad y se fue de la ciudad sin dejar rastro y el traje de cuervo que iba a recibir no es *saca un cuervo grande de juguete* más que solo un juguete!!

El hombre colapsa y solo llora aferrándose a sus propias rodillas.

Erza: tranquilo señor, hayaremos una forma de cómo resolver todo esto.
Director: *la mira con lágrimas en los ojos* encerio?
Erza: confíe en nosotros

En el momento en que el director había volteado a ver a Erza, el director miró a Albafica y en unos momentos de verlo con detalle, su rostro cambio de la tristeza a la felicidad, se acercó a Albafica y lo empezó a ver más de cerca.

Director: haber rasgos finos, ojos azules, una mirada de completa tranquilidad.... Estupendo!! Tú serás la princesa!!
Albafica: eh? 0.0 Que?
Cana: pero que dice director? No es una mujer....
Director: tiene un rostro hermoso eso es lo que importa * Albafica hace un gesto de desagrado* además el vestido cubrirá por completo sus rasgos varoniles.
Charles: pero aún queda un detalle, la voz...
Director: no hay problema... *Saca de uno de sus bolsillos un dulce de color jade* solo es que coma este dulce y su voz cambiará por completo.
Erza: bueno, me parece estupendo...
Albafica: me niego *dijo serio, todos lo miran con sorpresa* sería mejor idea de que Erza fuera la princesa, yo el príncipe y Regulus el padre...
Cana: oye nosotros ya estuvimos practicando nuestro papel durante un tiempo, además... Ser Rapunzel no es un papel muy difícil. Coopera.
Albafica: tch!! 7 7
Wendy: porfavor Albafica-sama, hágalo por los niños.
Albafica: niños? *Pregunto confundido mientras volteaba su mirada a Wendy*
Director: sí señor Albafica-sama *el director se gana la atención de Albafica*, hágalo por esos pobres niños, la mayoría de ellos son huérfanos y no quisiera decepcinarlos diciendo que la obra se canceló, Porfavor!! *Dijo suplicándole de rodillas a Albafica*

Mirando a todos con completa pena, solo se encogió de hombros y ayudo al hombre a levantarse.

Albafica: solo por esta ocasión y espero... Nunca más volver a tener algo en relación con vestirme de mujer *mira algo molesto a las magas* entendieron?
Wendy: s-si...
Cana: acaso se enojó? * Pregunto confundida*

Después de un tiempo, los niños empezaron a llegar y a sentarse en aquellos asientos color rojo, los pequeños estaban emocionados al igual que algunos padres que se encontraban en la entrada, Wendy, Charles y Regulus miraban con asombro los tantos niños que habían presentes.

Wendy: increíble, hay muchos niños aquí.
Charles: así es...
Regulus: jejejeje, será divertido hacer esto por los pequeños. *Mira sin más a Wendy* ah sí, Wendy, te ves muy tierna vestida así.

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora