El día que en un momento era despejado.... Se volvió nubloso y gris.... La lluvia caía un poco agresiva en el lugar donde se tenía posicionado el santuario.... Muchos magos y caballeros se encontraban con la mirada baja.... Porque? Bueno, parecía ser que alguien misterioso había atacado a los caballeros y con ellos a algunos de los magos que se encontraban ahí..... Muchos de los presentes aseguraron de que se trataba del patriarca..... Pero esto no era más que alguien haciéndose pasar por el mismo patriarca y que además había sacado con un número de caballeros.... Y lamentablemente también con unos pocos magos... Tal vez no eran de los principales, pero si habían perdidas.. Orga, el God slayer del trueno había terminado gravemente en esa batalla, tenía heridas abiertas mientras se encontraba en coma.... A pesar de sus intentos de querer proteger al pequeño aprendiz de Tauro, no lo había logrado.... Se sentía terrible por no haber logrado hacer algo al respecto, mientras.... Sting se encontraba fuera, con la frente puesta en uno de los pilares del santuario y con la mirada baja.... Definitivamente.... Ver a su amigo en ese estado lo destrozaba.... Todos se encontraban en silencio y la primera maestra se encontraba desesperada a lado de la diosa Athena.... Nunca pensó que un ataque así podría llegar a suceder.....
Todo era un momento de tristeza, seriedad y completo silencio.... Pero a las afueras del templo de Aries, Erza se encontraba en completo silencio.... Sentada en las escaleras de estas y con la mirada apagada y triste.... No sólo había perdido a Jellal ahí.... Se sentía culpable de no haber tomado con más fuerza a Meredy.... Tan joven.... Y se estaba llevando sobre sus hombros una enorme carga..... Sus lágrimas caían y se mezclaban con las gotas de lluvia. En esa ocasión, a pesar de que lluvia estuviera triste, no había hecho nada de forma inconciente o consciente.... Sus amigos la miraban desde el templo, no les agradaba ver a Erza de esa manera y a pesar de que quisieron calmar sus penas, ella les pidió espacio.... Sabían y comprendían por completo su situacion... No hacían nada más que verla desde el templo de Aries con tristeza....Metida en sus pensamientos y recuerdos pasados con ambos magos con los cuales había pasado en momentos.... Le dolió mucho recordar el día en ella y Jellal casi rosaban sus labios cuando fueron al supuesto entrenamiento para los juegos mágicos..... Escondió su rostro entre sus piernas mientras se aferraba a ellas con sus brazos. Pero sin previo aviso, una capa blanca se dejó desender hacia ella, sacándola de sus recuerdos y que asi levantará su mirada.... Era el mismo caballero que la había sacado de tal situacion, el cual la miraba de forma seria pero a la vez triste.
Albafica: te vas a enfermar si sigues aquí. Regresa con tus amigos, están muy preocupados por ti.
Erza: creo que tú también no deberías estar aquí *dijo con una triste sonrisa fingida*
Albafica: lamento mucho no haber podido hacer algo por ellos, pero tampoco podía permitir que más personas inocentes murieran ahí. No debieron ir al castillo de Hades desde un principio.
Erza: nuestros amigos estaban ahí, no podíamos quedarnos sin hacer nada al respecto..... Todo esto es mi culpa. No debí permitir que Jellal nos acompañará a ese lugar....
Albafica: esto no es tu culpa, el decidi....
Erza: SI ES MI CULPA!! *Grito fuerte con la mirada aún baja* ES MI CULPA QUE MEREDY TAMBIÉN ALLA MUERTO, DEBI HABERLA SOSTENIDO CON MAS FUERZA PARA NO DEJARLA IR.... PERO CUANDO SUCEDIO, YA ERA DEMASIADO TARDE.... *Grito entre lágrimas* sus rostros nunca los voy a poder olvidar, sé que esto es una guerra..... Pero.... Perder a personas que te importan tanto es el dolor más grande que uno puede llegar a sentir...... No importa que tanto te lleguen a torturar de forma física.... Ese siempre será el dolor más grande para todos.
Albafica: lo sé.... *Desviando su mirada de ella con melancolía* sé perfectamente cómo se siente eso.Se formó un claro silencio entre ambos mientras la lluvia caía sobre ellos.... Nuevamente la miró al mismo tiempo que ella con esa mirada triste y serena....
Albafica: pero.... Es más doloroso ver también como personas importantes sufren y que no puedas hacer nada al respecto.... Tus amigos sufren de verte en este estado, no digo que olvides lo sucedido, ya que es como dices.... Nunca vas a olvidar sus rostros.... Pero al menos.... Sigue adelante, no creo que ellos quieran verte rota.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
Fiksi PenggemarTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...