Cap. 20

569 29 7
                                    

Santuario.
.

Makarov y Gray se encontraban en el santuario, mirando con una clara tristeza el suelo mientras se mantenían al frente de Sasha y Hakurei...

Después de la lamentablemente noticia....

Hakurei: el sacrificio de Sage en esta guerra.... No será en vano.....

Sasha se dirigió al trono patriarcal y dejó la pequeña que los magos le habían entregado en signo de que Thanatos había sido sellado.... Y  además.... Tomo despues entre sus manos el casco patriarcal y miró a Hakurei.

Sasha: Hakurei-sama, sé que esto no es deber suyo... Pero me encantaría que usted sea quien dirija el santuario a su gloria.....
Hakurei: lo que usted me pide es algo muy difícil....
Sasha: nuestros demás Guerreros no saben de la desaparición de su hermano.... Podría....

Hakurei solo sonrió de lado y tomo el casco....

Hakurei: no me será sencillo acostumbrarme a usar esto.... Pero haré el mejor esfuerzo por ser de utilidad mientras pueda en esta guerra santa....
Sasha: gracias.... *Dijo con una fingida sonrisa*

De esa manera, el par de giró a ver en dirección a los magos.

Sasha: hicieron un gran esfuerzo en enfrentar a Thanatos.... Me alegra que ustedes hayan regresado con vida, no sé qué hubiera hecho si no hubiesen regresado *dijo tocándose el pecho en forma de señal de su corazón*

Makarov: no se preocupe diosa Athena..... Es cierto que Sage no pudo regresar, pero haremos nuestro mejor esfuerzo por asegurarnos de que no suceda malo de ahora en adelante.....
Sasha: lo sé *dijo con una sonrisa sincera* como sigue Manigoldo?
Gray: lo eh dejado en la sala de curación.... Está al igual que nosotros, algo lamentado de la muerte de Sage....
Sasha: lo comprendo.... Era su maestro después de todo.... Solo espero que pronto se recupere.... *Dijo un poco melancólica*

Sin previo aviso, las puertas del templo fueron abiertas a la par por aquel hombre moreno....

Warren: o-oigan vengan rápido!!
Mavis: *mira a Warren rápido* que sucede Warren?
Warren: algo se acerca al santuario rápidamente... *Dijo mientras miraba su radar*
Makarov: Que?! *Se acerca a el* son espectros?
Warren: no lo sé, estoy intentando identificarlos....

Cuando las lacrimas fueron activadas, pudieron ver con claridad que se trataba de un enorme barco azul en forma de Pegaso.

Warren: maestro, acaso son...
Makarov: Blue Pegasus!!? *Dijo con una clara sorpresa*
Hakurei: son otro gremio de magos?...
Ichiya: *desde el barco con red de comunicación* Hadas de Fairy Tail, se encuentran ahí? Men....
Warren: si, estamos aquí. Cómo llegaron aquí?

Sin más, los demás magos de Fairy Tail llegaron confusos por el hecho de ver a Christina (barco de Blue Pegasus) arriba del santuario.

Mira: maestro, que es lo que sucede?
Hakurei: cómo fue que llegaron aquí? *Pregunto mirando a los magos*
Erza: Albafica nos permitió pasar por su templo....
Makarov: yo tampoco sé cómo es que Blue Pegasus se encuentra aquí.
Lyon: *red de comunicación* y no solo ellos.
Magos y maestros de Fairy Tail: EHHHH?! 0.0

Tiempo después de que Christina bajará al igual que los demás magos que lo abordaban, se dirigieron a un lugar a parte para discutir sobre la situacion.... Los magos más fuertes de los gremios legales se encontraban ahí: Sabertooth, Lamya scale, Mermaid heels, cuatro sabuesos y Blue Pegasus.
Después llegaron los magos de Fairy Tail, sorprendidos de ver al resto de magos.

Gray: como es posible que llegaran aquí? Cómo nos encontraron?
Lyon: eso no fue difícil de hacer.... *Dijo con una simpática sonrisa*
Sting: somos Dragón slayer, además, el rey comento que ustedes estaban entrometidos en esto....

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora