Wendy, dentro de su pequeña habitación se empezaba a alistar para su viaje, colocándose su pequeña mochila en la espalda y con una mirada decisiva.... Hasta que sin previo aviso.... Alguien tocó a su puerta, nerviosa, escondió rápido la mochila y se asomó por la puerta para ver de quién se trataba..... Era Regulus con su armadura dorada puesta.Regulus: hola *dijo con una sonrisa*
Wendy: Regulus? *Se pregunto confundida* que haces aquí?
Regulus: hoy me dijeron que podía tomarme un pequeño descanso del templo de Leo, así que vine a visitarte....
Wendy: ah 7.7 b-bueno.... Este no es un buen momento Regulus-san.
Regulus: eh? Estás haciendo algo? *Pregunto mirándola*
Wendy: eh bueno.... La verdad es que iba a salir a pasear un rato.
Regulus: ah qué casualidad *ríe un poco y la mira con la misma sonrisa* de hecho, quería invitarte a pasear por la villa Rodorio, ahora que ya ah sido reparada por ustedes, los habitantes se han tranquilizado un poco... Además, muchos niños de ahí quieren conocerte.
Wendy: eh? 0.0?
Regulus: jeje si, parece ser que les gustó mucho lo que haces y bueno.... *Se rasca la cabeza* realmente están muy entusiasmados. Te parece si vamos juntos? Te diré por donde es....Wendy no sabía que responder, definitivamente estaba entre la espada y la pared, si se negaba, seguramente Regulus empezaría a sospechar y claro.... Ella empezaba a pensar de que si se negaba, podría llegar a herir los sentimientos de Regulus.
Sin opción alguna o alternativa.... Sale de su habitación bien vestida y ambos jovencitos empiezan a caminar en dirección al Rodorio.... Mientras, no muy lejos de ellos, Charles miraba al par con calma, dando despues un claro suspiro de calma.
Flashback.
Charles se encontraba frente al joven caballero de Leo....
Charles: porfavor, asegúrate de que Wendy no se alejé de aquí.
Regulus: pero, no hay ningún problema con que ella vaya...
Charles: eres idiota acaso?! *Pregunto molesta* Wendy es solo una niña, *se cruza de brazos y baja su mirada con una clara facción de preocupación* como su amiga, no quiero que corra ningún peligro, es muy despistada.... Por eso, quiero que esté aquí... Por lo menos lo más cercano al santuario.... Sabe que no estoy de acuerdo con que ella vaya a buscar al resto o de acompañar a Natsu..... Por eso te pido que te encargues de ella, no de manera violenta.... Se lo pediría a alguien más, pero conociendo al resto.... Serían capaces de acompañarla.
Regulus: mm *se rasca la cabeza y con una mirada algo preocupada* creo que tienes razón. Pero no te preocupes, *le sonríe* me encargaré de que nada malo le suceda a Wendy.... Eso te lo prometo....Fin del Flashback.
Narra Charles:
A pesar de la gran seguridad que Regulus me mostró al hacer esa promesa.... Sé bien lo que a ambos les depara.... Tendré que hablar con Wendy respecto a eso.... Espero que mi vision logré llegar a cambiar.....
.
Mientras tanto, Natsu volaba con la ayuda de Happy entre los cielos.... Tratando de poder lograr encontrar a Él Cid, definitivamente, lo estaba rastreando con su olfato mientras avanzaban.... llevaban pocos minutos volando desde los cielos....Hasta que sin más...Natsu: espera Happy.... *Happy se detiene*
Happy: sucede algo Natsu? *Pregunto mientras miraba como Natsu olfateaba*
Natsu: por allá *señala un punto fijo* vamos.
Happy: Si!!De esa manera, Happy empezó a dirigirse hacia un montón de escombros, bajo a Natsu mientras miraban la escena....
Happy: que habrá sucedido aquí?
Natsu: no tengo idea.... Pero El Cid debe estar cerca, lo huelo.Y tal y como dijo Natsu, después de haber caminado un rato.... Logro encontrar a Él Cid, este estaba cubierto de rocas que se encontraban encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanficTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...