La ira y desesperación se formaba entre los magos y caballeros presentes en aquel sitio.... El aura y lugar era sombrío, nunca antes habían tenido en su ser tanta desesperación los magos.... No.... Realmente si había algo a lo cual llegaron a temer.....Narra: Lucy.
Estábamos presentes ante el dios Hades en ese momento, y por alguna extraña razón, ninguno... Ninguno de nosotros podía hacer algún tipo de movimiento contra el..... Realmente.... Parecía lo que el asemejaba... El dios del inframundo.Narrador.
De entre el miedo y tensión que cubría la sala.... Tenma comenzó a dar pasos hacia el frente y con la mirada siendo cubierta por su cabello castaño, los magos y caballeros e incluso hasta el dios Hades, se sorprendieron por la acción del joven Pegaso..... Sus pasos terminaron cuando Tenma llegó al cuerpo del fallecido Hakurei de altar....Tenma: incluso, viejo... *Dijo en un susurro antes de girar de forma ligera su cabeza hacia Hades mientras le daba la espalda* dime Alone, tú hiciste esto? *Pregunto con seriedad*
A lo cual, Hades comenzó a reírse de la pregunta tan torpe e inocente de Tenma mientras también le daba la espalda, Tenma, molesto por su acción, se giró a hacerle frente mientras Hades seguía dandole la espalda.
Tenma: Que es lo que te parece tan gracioso?! Eh!! Alone?! *Grito molesto*
Hades: *después de aclarar su garganta* quién ese tal Alone del que hablas?
Tenma: deja de jugar!! Me refiero a la persona que ahora está frente a mi.
Hades: ya veo, Alone *dijo mirando a Pegaso con una sonrisa engreída* te refieres al chico al cual eh tomado como recipiente, pero déjame decirte que el ya no está aquí. Tenma de Pegaso.
Tenma: entonces quien es el que está ahora. Quién eres?!
Hades: Yo soy Meio Hades.... *Dijo mirandolo de forma superior*
Tenma: no mientas!! *Grito molesto* voy a hacerte abrir los ojos!!Fue lo último que dijo antes de comenzar a lanzar su meteoro de Pegaso contra Hades, pero estos con sigilo, desaparecieron entrando en las mangas de las vestiduras de Hades, para después ser devueltas hacia Tenma de una maligna, lastimando así a Tenma.... Está acción alertó a los presentes al punto de llamar a Tenma.
Hades: es inútil, sus ataques de santos no están al nivel de alcanzarme.
Natsu: entonces que te parece un mago!! *Grito lanzándose al ataque* KARYO NO HOUKO!!!Al lanzar su rugido, estas llamas comenzaron a rodear a Hades, algunos de los presentes se sorprendieron por la osadía del mago, pero esas llamas rojas y amarillentas comenzaron rápidamente a hacerse oscuras y ser regresaras hacia el mismo mago junto con algunos de los que se encontraban con el, a tal punto de que todos cayeran al suelo.
Natsu se sorprendió mucho por lo sucedido, le había regresado sus llamas y de una forma muy agresiva.... Eso no había sucedido en el primer encuentro que ambos habían tenido antes en el santuario.... No, definitivamente ese no era el mismo Hades al cual llegó a lastimar.Hades: mago.... Ni siquiera una escoria como tú puede contra mí.... *Lo mira un poco molesto* eres alguien muy interesante, Natsu Dragneel.
Natsu: khg!! *Se quejó mirándolo con molestía*
Tenma: c-como te atreves a lastimarlo?! *Recae de rodillas, llamando así la atención de Hades*
Dokho: Tenma!!
Tenma: espera *dijo deteniendo con su voz que su amigo y hermano mayor siguiera avanzando* yo lo haré.... Yo.... Yo prometí que protegería a Sasha y a Alone. Así que yo me encargaré de esto!! *Dijo con coraje al estar de pie* Alone, voy golpearte y a seguir golpeándote, hasta que llegues a abrir los malditos ojos!!Después de gritar eso, el ataque de Tenma volvió a hacer lo mismo, se volvió oscuro y atacó de forma inmediata a Tenma, haciendolo caer al suelo.
Erza junto con los demás magos quisieron intervenir, pero los caballeros se pusieron de frente.Erza: que acaso no piensan hacer nada?!
Shion: si Pegaso dijo que podrá hacerlo, no hay de otra más que llegar a confiar en el..... Es su destino que ambos peleen.
Dokho: a mi.... A mi de hecho no me agrada para nada esto *dijo mirando un poco molesto como Tenma recibía sus propios ataques* no puedo llegar a pensar que ese sea Alone.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanficTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...