Cap. 34...

300 19 8
                                    

.
Después de la ardua batalla que se había logrado contemplar, entre el caballero de Sagitario y el Juez del inframundo de la valentía, solo uno de ellos pudo ser victorioso de este atroz combate que ningún mago y caballero estaría dispuesto a intervenir.... Porque sabían con exactitud, que aquel caballero dorado lograría derrotar al cruel y despiadado juez que había sido capaz no solo de torturar a los habitantes del castillo del rey de Fiore.... Si no también de sus camaradas que gracias a ellos era posible que el surcara los cielos....
Desgraciadamente, el caballero de Sagitario por derrotar a dichoso Juez, termino por perder el sentido de la vista.

En medio de escombros y de un profundo silencio.... El Juez se encontraba tirado.... Moribundo mirando a la nada por la derrota que había sufrido. Levantándose del suelo, sonríe ligeramente....

Narra Aiacos:
Je.... Así que fui vencido.... Por las relaciones forjadas entre los magos y los caballeros de Athena.... Ya veo.... Eso fue por la manera en que yo miraba eso.... Ah~ Violate, aún sigues aquí.

Narrador:

Sin previo aviso, los ojos del Juez miraron con asombro como aquella espectro se encontraba frente a él.... Viva pero débil.... Recordó en ese instante, el momento en que aquellas pequeñas magas habían sanado a los esqueletos.... Acercándose lentamente a la espectro con una ligera sonrisa....

Aiacos: ya veo.... También te sanaron a ti con ese ataque..... Menos mal que si estás viva.... Pero, ¿Porque decidiste quedarte?
Violate: usted ya lo sabe.... Soy una de sus alas y nunca más me separare de usted. *Dijo mirándolo ligeramente con una completa pena* lamento no haber podido hacer algo al respecto y por no haber logrado acabar con esas hadas como me lo ordeno.

Aiacos la miró con asombro, aunque después decidió por levantarla del suelo tomándola entre sus brazos.... La espectro se sobresaltó por unos momentos, mirando de forma fija los ojos de aquel hombre que la había sacado del barro en que se arrastraba, el Juez la miraba con una ligera sonrisa... Recordando parte de las palabras que la maga escarlata había dicho.....

Narra Aiacos:
Una mujer que salió de entre el lodo y terror que sufría.... Gracias a alguien que a personas que la habían ayudado a salir.... Je.... Sin duda alguna, creo que ambas tienen un ligero parentesco de situaciones.... Tch.... Encerio que esas hadas son molestas.....

Aiacos: no te preocupes, simplemente hay que hacer que nuestra relación sea más fuerte. Pero quiero saber ¿Estás dispuesta a seguir a mi lado?

Tengo que saber su voluntad, saber si aún desea seguirme a pesar de haber llegado a fallar...

Narrador:
Entre el polvo y la tierra, Natsu junto con Happy se encontraban buscando en los alrededores el rastro del Juez.... Fue en ese momento en que miraron a ambos espectros juntos a la lejanía.

Natsu: siguen vivos *dijo de forma seria*
Happy: si, pero parece que ya no pueden hacer nada ¿Quien es esa mujer?
Natsu: no lo sé.... Pero *pronto, un olor familiar llegó a su nariz, sus ojos se abrieron como platos al reconocer este olor* Happy, vamos hacia allá.
Happy: eh? Porque quieres que vayamos a ese lugar? Está muy oscuro *dijo despues de ver como su amigo había señalado uno de los enormes escombros del acorazado*
Natsu: solo hazlo, créeme que será necesario para un ataque.
Happy: bien, como tú digas *dijo mientras comenzaba a volar hacia dichosa dirección*

Mientras tanto, entre ambos espectros que se encontraban cercanos.... La Espectro afirmó seguirlo sin problema.... Ellos también comenzarían desde el principio, cuando estuvo dispuesto a huir del lugar..... El puño de Violate atravesó su costado, dejando en Shock a ambos espectros.

Violate: que? *Dijo aterrada al ver lo que había hecho* pero....
Aiacos: Violate?

Pronto el Juez pudo comprenderlo después de que un profundo silencio se formará en medio de ambos mientras tomaban su distancia. Una risa no tardó en sonar por parte del Juez.

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora