Debido a la vergüenza que me causan mis errores como escritora amateur y los cuestionamientos (muy bien fundamentados) de mis lectores he decido pronunciarme al respecto. Creía que con el pequeño mensaje en el capítulo final podría explicar sobre los detalles defectuosos en ella pero ahora pensando bien he decidido dedicar un mensaje un poco más extenso con más detalles.Este fanfic lo escribí mientras luchaba por mantenerme a flote en la universidad, es decir, no tenía tiempo para darle una continuidad o mantenimiento a lo que escribía. Quiero aclarar que esto no es una excusa y me siento genuinamente avergonzada por las cosas que escribía y carecían de sentido. En su momento fue una actividad divertida y no fui lo suficientemente estricta con lo que publicaba. Son entendibles las críticas y las dudas pero debido a que no puedo responder a los cuestionamientos o ponerme a editar y cambiar cada error quiero pedirles que si notan errores lógicos, de continuidad, de redacción o de ortografía que sepan que no fueron intencionales, sino errores de una jovencita inexperta y torpe. Me hace sentir muy bien que chicas que notan los errores me leen pues me hace ver lo analíticas que son en la lectura que dedican, y quienes no lo notan se ven de lleno en la pasión del lector que los errores se vuelven algo menor o insignificante. Amo ambos lectores por igual.
En la actualidad todo lo que escribo lo hago desde el profundo análisis, viendo mis intenciones, intentando no fallar -tanto- en mi redacción y ortografía; sabiendo que la vida se trata de saber que nuestros errores nos hacen crecer y aprender como personas, y sobretodo mejorar.
Me disculpo una vez más por todo aquello que entorpeció la lectura o que falló en esta novela y en las demás en mi perfil. Espero que tengan un buen día y que sepan que los y las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...