―¿Tú qué? ― apresuró LuHan una vez que tomo el rollo de la conversación, realmente no esperaba ver una expresión de completo dolor por parte del bailarín frente a él, vio indecisión en sus ojos. ―Convenientemente dirás que eres mi fan, que te gusto y bla-bla, realmente no importa mucho, de igual forma encontraré forma de deshacerme de ti
Sehun le dedico una mirada decidida al Luhan.
Luhan se sintió un poco, solo un poco intimidado.
―Solo te diré algo; no importa que tanto lo intentes, serás mío.
Sehun le dedico una sonrisa, se inclinó y deposito un beso en los labios de Luhan para luego retirarse.
Y eso fue suficiente para Luhan.
*
BaekHyun veía el reloj avanzar lento, preparar todo para las elecciones de esa semana era muy cansado, más cuando los traidores de sus amigos no le ayudaban, en especial Sehun que era el traidor principal apoyando al de pelo rosa sin dejar atrás al inútil de Kai que babeaba por D.O y por ende apoyaba al mejor amigo de este.
Y no tenía amigos que lo apoyaran en su camino a la Vicepresidencia solo estaba ahí el señor Park imprimiendo volante tras volante con una taza de café en una mano, tratando con fuerza de mantenerse despierto.
El consejero pasó mitad de la tarde revisando unos documentos, escribiendo tesis y muchas cosas de adulto responsable, todo mientras BaekHyun diseñaba su discurso final.
BaekHyun no necesitaba a nadie, él solo necesitaba a su consejero.
―Señor Park, ¿tiene hambre? Puedo cocinar algo
―BaekHyun te he dicho que no me digas "Señor" no estoy casado, dime Chanyeol
―Chanyeol ¿tienes hambre?
―Rayos, sí, pero no quiero que maltrates tus manos delicadas, ordenemos algo ¿Qué se te antoja?
―¿Pizza?
―Ahora vengo
BaekHyun siguió golpeando la mesa con la pluma, no se le ocurría mucho; estaba en blanco. No sabía cómo hacer volver esa llama de inspiración que tuvo hace unos días cuando dio el pre-discurso. Hizo memoria ¿Qué estaba pensando para inspirarse en un buen discurso?
"En LuHan perdiendo"
"En darle su merecido a los traidores que se hacen llamar amigos"
"En el sexy consejero Park"
Escucho la voz grave y amable de su consejero mientras pedía una pizza, y sintió que se le asomaba una sonrisa, se imaginaba despertar con un consejero a su lado mientras le susurraba.
"BaekHyunnie, despierta bonito."
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...