La cita de SeHun y LuHan

4K 515 62
                                    


― ¿Cuándo dijiste que era tu cita con SeHun? ―pregunto MinSeok mientras se desparramaba en la cama del cuarto de LuHan. La habitación de su amigo era tan pulcra que al inicio cuando empezaron su amistad tenía miedo de sentarse en la cama para no desordenar el perfecto orden en ella. Ahora se azorrajaba como si de una piscina se tratara.

LuHan se sentó en la silla giratoria.

―Es hoy, vendrá a recogerme a las 12.

Minseok con tranquilidad asintió con la cabeza mientras jugaba en su teléfono. LuHan con despreocupación dio un largo vistazo a su cutis. Quince segundos pasaron, al mismo tiempo levantaron sus cabezas, con los ojos casi saliendo, casi nerviosos.

― ¡¿Qué te pondrás?! ―pregunto/grito Minseok.

―No lo sé― lloriqueo LuHan.

― ¡Ya deberías saberlo! ―se cruzó de brazos.

― ¡No me grites Xiumin! ―se formó un gesto de desaprobación e indignación en el menor.

― ¡No te estoy gritando Lú! ―respondió con los brazos cruzados.

― ¡Lo estás haciendo, hámster del infierno! ―y de un momento a otro creyeron que serían capaces de entrar en una profunda pelea con arañazos. LuHan dio un par de vueltas en su sitio centrándose en su problema. ―Debemos pensar claro, explotar como gatas en plena pelea no nos ayudara.

Xiumin asintió aun si la referencia era ofensiva.

Luego de minutos incesables midiéndose ropa y tirándola a la cama, con muecas de desagrado y unos cuantos "es bueno pero no queremos que piense que te tomaste demasiado tiempo arreglándote cuando es claro que sí".

LuHan casi se desmaya en cuanto escucha que tocan a la puerta, con el cuerpo temblando va a recibir pero a quien encuentra es a JongIn.

― ¿Esta KyungSoo?


LuHan que hasta entonces había soltado todo el aire que había contenido pensando que era SeHun, se permitió sonreír con simpatía. Minseok estaba detrás mientras saludaba con la mano al moreno.

―No ¿habría de estarlo?


JongIn se froto la cabeza con una leve decepción, negó con la cabeza lentamente.

―No está en su casa y pensé que estaría con ustedes. ―respondió JongIn. LuHan asintió con la cabeza.


― ¿Intentaste en la biblioteca cerca del vecindario de Kyung? ―JongIn sonrió automáticamente y negó con la cabeza. Exacto. Debía comenzar por ahí ¿Cómo no lo había pensado antes?

―Cierto, debo irme, perdón por molestarlos chicos.

Cuando el moreno estuvo a punto de irse, LuHan lo detuvo del brazo. Dudo muchos segundos antes de decidirse por preguntarle lo que tenía en mente. ¿Sería correcto?

―Kai ¿sabes si SeHun...? Hum, yo...

El moreno sonrío amistoso.

―Llegara pronto, estaba tan emocionado y nervioso que hasta podría tener un accidente automovilístico. ―bromeo JongIn con una sonrisa.

A LuHan se le fue el aliento, el chico de cabello rosa abrió los ojos preocupado, pero el moreno se apresuró a aclarar que era un decir. Cuando SeHun llegó unos minutos después de que Kai se fuera para entonces LuHan ya estaba seguro de su autocontrol para que no se le notara el temblor en sus manos o el sudor frio de su frente.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora