"Soy un verdadero gran fan tuyo,
pero creo que soy una especie de broma para ti.
Pero chicx no era una broma cuando me besaste en tu cuarto y me dijiste que me amabas también.
Estoy inseguro por todos estos malos tratos
pero estoy trabajando en ello y es muy difícil cuando estas solo.
Estoy un poco corto de palabras para decirte esto,
preguntándome porque estoy perdiendo el tiempo,
pensando en el pasado y preguntándome porque soy tan idiota
al enamorarme de ti."
Your Biggest Fan por Never Shout Never
*
"Si necesitas afilar tu lápiz ya sabes dónde está el sacapuntas".
Esto se leía en una nota en el escritorio del consejero Park. Escandalizado escondió el papel, sabia de quien era la letra y no necesitaba esforzarse en imaginar la expresión coqueta y descarada de BaekHyun al escribirlo y dejarlo en su despacho.
Se sentó en su silla y luego de unos segundos se largó a reír, BaekHyun estaba volviéndose cada vez más confianzudo y descarado de lo que creía. Un par de horas después de iniciar su turno como consejero, le llego un mensaje y como si lo invocara se trataba del número de BaekHyun.
"Si vas a estar todo el día en mi mente al menos ponte ropa."
Si, cada vez más descarado.
*
El día fue bastante ligero, no llegaron muchos alumnos y el día era muy soleado. Parecía un día perfecto para sentarse, tomar un poco de aire y claro que un Byun BaekHyun te acorrale en tu propio despacho arruinando todo deseo de salir. Luego que se pavoneara mientras buscaba besarte y mimarte.
―Consejero Park, hoy luce increíblemente apuesto. Creo que sería capaz de dejar que su clavo ponche mis llantas.
ChanYeol estuvo a punto de soltar una carcajada, su relación era cada vez más libre y suelta, BaekHyun demostraba su carácter fuerte y su constante insinuación sexual, era como si entrara en una etapa en celo todo el tiempo. ChanYeol se sabía controlar y sabía controlar la libido de BaekHyun pero incluso él mismo encontraba complicaciones al sentir como ese pequeño era capaz de mover cada pequeño nervio en él.
BaekHyun por lo general era muy dado a bromear sobre todo, a criticar a todos y soltar cualquier pensamiento que tuviera, era un alma libre como a ChanYeol le gustaba denominar. Pero cada vez era más difícil soportar tener a BaekHyun sentado en sus piernas, abrazando su cuello y frotándose sutilmente haciendo una fricción tortuosa, esto mientras al mismo tiempo le susurraba mil y un piropos sucios.
Demostraba su naturaleza y parecía estar muy cómodo diciendo todas esas cosas que podrían hacer que cualquier religioso recitara diez "Padre Nuestro" para liberar el demonio sexual dentro de aquel jovencito de rostro inocente.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...