Solucionando problemas pendientes

3.9K 538 137
                                    


~

¡Hola! aquí, perdón la tardanza, solo quería dar un pequeño aviso que no quería dejar de lado. El asunto es que estamos en la recta final, no tengo un número estimado pero ya tengo idealizado el final, así que estén muy atentas ¿ok?

~


Cuando BaekHyun llego al colegio podía jurar que algo era muy extraño. ¿Tenía algo en la cara o qué? Avanzo con rapidez para evitar tanta atención que aunque le gustaba no era bonito tener los ojos de todos en su persona.

Ocultando como mejor sabe su incomodidad llego con SeHun que con calma abría su casillero y guardaba unos libros en sus brazos. BaekHyun al ver que las miradas se devolvieron y otras no, se acercó a SeHun.

―Hey, SeHun ¿no notas algo raro?

El rubio alzo los hombros con indiferencia, menuda ayuda que recibía de su mejor amigo. Después de unos segundos Sehun se dignó a mirar a BaekHyun y el bailarín hizo una mueca sorprendida, viendo con demasiada atención a BaekHyun.

― ¿Qué? ¿Tengo algo en el rostro? ―pregunto el moreno exaltado mientras se palpaba el rostro, quizá un grano, o el maquillaje. En realidad era extraño pero esa mañana no tuvo tiempo ni de verse en un espejo, iba tarde y lo único que logro fue un fugaz vistazo al salir de la ducha y colocarse el uniforme a toda velocidad, tomar su mochila y salir de casa a toda velocidad.

―BaekHyun, te ves radiante, tu piel... es como brillante y... ―SeHun acerco una mano al rostro de BaekHyun y este dio un paso atrás como reacción, veía con una mueca de desagrado a SeHun ¿Qué rayos había dicho? ¿Radiante?

― ¿Qué cojones, SeHun?

El rubio avergonzado retrocedió.

―Lo siento, quería comprobar si tu piel era tan suave como se veía.

Justo en ese momento llego KyungSoo y su sequito.

―Hola chicos. ―saludo a SeHun y luego a BaekHyun con una mirada seria, un poco molesto pero seguía indiferente.

―Chicos, díganme sino les parece que BaekHyun luce distinto.

―En realidad, no. ―comento KyungSoo rápidamente luego de un vistazo muy cortó.

―Sí, luce un poco ¿brillante? ―analizo LuHan.

― ¡Oh Por dios! BaekHyun ¿tuviste sexo? ―pregunto MinSeok juntando las piezas en su lugar.

Todos voltearon a ver al bravucón con los ojos abiertos, claramente BaekHyun no atino a reaccionar de otra manera que no fuera sonrojarse automáticamente con el pensamiento. Todos tomaron aquello como una afirmación.

― ¿Qué? No, no. Si lo hubiese tenido estén seguros de que no tendría por qué estar aquí y saben a lo que me refiero.

*

―Kai ¿Cuánto tiempo estarás evitando a Kyungie?

LuHan se acerca al solitario moreno que a la distancia observa a KyungSoo charlando con el presidente estudiantil JunMyeon sobre algún asunto escolar. Lo cierto es que ni el mismo Kai era capaz de comprender porque ese enojo sigue estancado en tu corazón, él no era así de rencoroso.

―A decir verdad no creo que este asunto sea muy importante, pero digo él ni siquiera ha notado que lo evito. No soy nadie para él, si desaparezco será el último en darse cuenta de mi ausencia así que qué más da, LuHan.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora