NOTA: Escenas fuertes, leer bajo precaución.
-Necesitan alimentar su campaña con votos seguros, con pancartas, volantes, anunciándose en todo sitio y preparar un excelente discurso para la primera reunión que su programación tentativa es en dos semanas.- El presidente había decidido reunir a los únicos tres postulantes a vicepresidentes de las clases, la clase de BaekHyun era economía cosa que le había agradado demasiado hasta que Suho comenzó a parlotear sobre las obligaciones que tenía.
Los otros dos postulantes eran tan nerds que BaekHyun sentía como le dolían los ojos.
Luhan el mocoso por el que Sehun babea (era bueno mencionar que Baekhyun no sabía que era lo que su amigo veía en ese raro friki de pelo rosa) y el otro era un tal Huang Zi Tao, con lentes enormes y un cabello muy bien peinado.
-Aigoo, que aburrido.- BaekHyun se recargo en la silla, con los brazos sobre su cuello mientras cerraba los ojos.
Mientras Tao parecía planear como ganar y Luhan como perder, Joonmyeon entorno los ojos.
Baekhyun comenzó a considerar un descanso de la escuela, odiaba estar rodeado de tanto nerd con un "Golpéame, anda, sé que quieres" grabados en sus caras en especial ese amigo de KaunSoo o como sea, ese niño rosa y la ardilla por ser amigos de su nueva víctima, se convertían automáticamente en sus víctimas también.
Los amigos de mis enemigos, son mis enemigos.
-Es la serie de pasos que deben seguir para conseguir una organización estable y un posicionamiento en constante ascenso.- menciono Joomyeon queriendo hacer énfasis en el "deben" pero BaekHyun simplemente se limitó a soltar un suspiro cansado.
Tao comenzó a atacar a Joonmyeon con preguntas, quería tácticas para ganar, alguna pista para conseguir un ascenso seguro.
Era difícil considerando que Byun BaekHyun era un postulante y eso significaba esforzarse mucho, porque, bueno, no había nadie que no lo conociera.
-¿Cuándo se anunciara al ganador? ¿Habrá una fiesta de celebración al ganador?- BaekHyun paso sus ojos de su competencia al presidente que parecía ordenar una carpeta con hojas sobre las convocatorias de baile que debía comenzar a organizar esa semana.
Joonmyeon parecía un poco estresado, para empezar BaekHyun parecía no tomar mucha importancia del asunto y para terminar Yixing, del que se había acostumbrado de tener a su lado, no estaba para acompañarlo pues debía atender unos asuntos personales con el grupo de lectura.
Él sólo debía lidiar con un nerd preguntón, otro nerd enojado y un bravucon desinteresado.
-BaekHyun, dime algo ¿Por qué decidiste postularte a Vicepresidente?- Ambos, Tao y Luhan posaron sus ojos en el castaño que parecía estar perdido en algun punto de la distancia.
Luego sus ojos quedaron en Suho, lleno de desden.
-Soy inmensamente fabuloso para ganar en lo que desee.- sus ojos brillaban en presuntuosidad.
Suho volteo a verlos a todos, ver a BaekHyun no le traería de vuelta el buen humor que quería.
-Bien, entonces solo espero que sea cual sea el resultado de las elecciones estén conscientes de la responsabilidad que acarrea el puesto y no se lo tomen a la ligera, cualquier cosa saben que me pueden encontrar en la sala de reuniones o pueden acercarse a Yixing en el caso de que no me encuentre, suerte chicos.- Y se fue, con el único objetivo de encontrar a Lay, como comenzó a llamarle, para solo descansar su estrés y charlar.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...