Luhan se dio cuenta de que algo estaba mal desde el momento en el que su profesor de canto, Kim JongDae, lo evitaba allá donde fuera, parecía particularmente incomodo con Luhan, al principio le pareció un poco extraño pero al ver a su amigo guiñarle un ojo coqueto y su profesor olvidar por segundos lo que decía a la clase entonces llego a la conclusión que todo se debía a Minseok.
―Lamento mucho el comportamiento de mi amigo― mencionó una vez quedaron solos su profesor, Minseok y él. Xiumin seguía viendo lujuriosamente al profesor Kim, Luhan debía hablar con su querido y pervertido amigo muy seriamente.―Usualmente no es así, pido disculpas si alguna vez lo hizo sentir incómodo.― Le dedico una sonrisa amistosa, mientras apretaba el brazo del chico castaño, Xiumin se volteó a Luhan con un "Auch" en sus ojos.
El profesor Kim sonrió mientras guardaba papeles en su portafolio, el alto parecía más o menos darse cuenta de porque su amigo insistía con esa miraditas, todo en el profesor Kim estaba muy bien hecho, desde sus piernas un poco largas, su pecho delgado y su sonrisa hechizante.
―Joven Xiao, el joven Kim no ha hecho absolutamente nada, no entiendo la razón por la que pide disculpas en su lugar.― Bien, ahora su mirada era segura y fuerte, él mismo tampoco entendía mucho la razón por la que sus piernas caminaron hacia el profesor para pedir disculpas con algo que supuestamente Xiumin no había hecho o había demostrado abiertamente hacer, aunque si lo había hecho.
Luhan sonrió de lado, meditando sobre si estaría bien decirlo en voz alta, JongDae se recostó en la pared mientras bebía de una botella de agua.
― ¿Cómo lo puedo explicar? Bien, lamento el comportamiento tan... ¿Zorril? De mi amigo― Chen pareció atragantarse con el agua y Xiumin lo único que logro atinar a reaccionar fue con una larga carcajada, Luhan se sonrojo.
¿Era legal acaso decir eso frente a un profesor? Ups.
Justo en ese instante parecía como si los astros se hubiesen alineado en contra del querido y bondadoso, si se lo proponía, Xiao Luhan, inclusive parecía haber sido sacado de una especie de conspiración en su contra. La puerta del teatro se abrió dejando ver con poca dificultad una silueta delgada y una mata de cabellos rubios, mientras se deslizaba acercándose a las tres personas que no despegaban la vista del recién llegado.
Solo había tres rubios en todo el colegio, Luhan ya estaba preparándose mentalmente para lo que se viniera, de los tres rubios solo uno caminaba tan seguro y presuntuoso como lo hacía la persona al fondo, y una sonrisa se formó en su rostro al ver al chico de cabello rosa con evidente molestia.
―Profesor Kim, me acaba de decir el profesor Lee que necesita hablar con usted urgentemente.―mencionó el rubio sin quitar los ojos del chico de pelo rosa, ni siquiera se dignó a dirigirse directamente al profesor de canto, es decir, se lo estaba diciendo a JongDae pero solo veía a Luhan, comiéndoselo con la mirada.
Xiumin solo atinaba a reír bastante divertido con la escena, no todos los días se era espectador de un coqueteo descarado y la contraparte que solo atina a ignorar fallidamente la mirada de Sehun, como un depredador sobre su presa.
Por su parte JongDae estaba bastante aliviado de alejarse del pequeño coqueto que lo ponía nervioso, Jesús nervioso, un niño logró lo que en nunca en toda su vida alguien había hecho, el gran Kim JongDae apresurado guardando todo en su maletín saliendo a prisas para evitar estar en el mismo lugar donde estuviera un niño de secundaria con ojos pervertidos. El mundo estaba de cabeza.
―Bien, andando jóvenes.― animo Chen mientras sacaba las llaves de su saco gris, ya listo se adelantó hacia la puerta, la escena le pareció muy curiosa, Luhan parecía severamente molesto por la presencia del bailarín, Sehun no le quitaba la mirada al vocal, Chen apostaba que si seguía viéndolo tan intensamente caería al suelo por alguno de los escalones de la explanada y Minseok, bueno Minseok no dejaba de mover las caderas tan sensualmente como consciente de lo que ocasionaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...