Guía para conquistar a un Xiao LuHan por Oh! Sehun

8.4K 856 151
                                    

Baekhyun comenzó a acercarse a Chanyeol lentamente, deseando que el alto no se alejara y lo rechazara, y para la sorpresa del más joven, su consejero no se alejó y al contrario se impulsaba acortando el espacio entre ambos.

Chanyeol no sabía qué era lo que estaba a punto de hacer, y no es que deseara profundizar sobre lo incorrectamente ético de la acción, era inútil los ojos brillantes de Baekhyun y los labios rosados hipnotizaban al alto. Park acerco su mano al rostro de Baekhyun y lo acaricio con una delicadeza impresionante, le dedico una sonrisa y a esas alturas la distancia entre ambos ya era mínima.

Baekhyun cerró los ojos, dejándose llevar y el alto rozo sus labios con los del bajo, solo ese leve roce hizo estremecer al menor, todos los nervios recorrieron su cuerpo y las descargas eléctricas se expulsaron con rapidez, el consejero estuvo a punto de profundizar el toque.

Existen ocasiones en la vida de Byun Baekhyun en donde realmente los planetas se alineaban y el universo conspiraba en su contra cuando estaba a punto de tener el beso de ensueño con su amor platónico, existen ocasiones en las que deseaba realmente golpear a todo el mundo y romper su record de personas hospitalizadas.

Había comenzado a sonar el teléfono de Chanyeol, cosa que obviamente hizo que volviera a la realidad, el consejero se alejó y contesto. Baekhyun gruño silenciosamente, estuvo a punto de cumplir la segunda de sus fantasías, la primera era algo que de preferencia no se mencionaba. Si, si saben a lo que me refiero, no se hacéis las santas con aureola.

Mientras Baekhyun apretaba los puños de frustración, el consejero escolar trataba de lidiar con su voz agitada, necesitaba regular su respiración y su estúpido corazón frenético.

*****

Kim Jongdae dio otro vistazo a su reloj de mano, de saber que su estúpido compadre lo iba a dejar plantado por 5 minutos y medio hubiese aceptado el café que le había ofrecido la secretaria del director, que le veía con ojos oscuros que revelaban pensamientos pecadores.

Era una mujer obesa de quizá 33, con lentes pasados de moda y a decir verdad que se veía muy buena persona pero esos ojos lo veían con lujuria, y es que no era para menos.

Dio un par de vueltas fuera de la oficina, estaba fastidiado nadie nunca lo había dejado plantado por más de diez minutos y eso era considerado blasfemia, nadie plantaba a Chen "El magnífico".

Derrotado marco el número de Chanyeol, con fuerza esperaba interrumpir algo muy importante para que tuviera una lección, quizá una reunión de consejo o una plena follada, sonreía malicioso, cualquiera de ambas estaría muy bien.

-Tío llevo 6 minutos exactos esperándote ¿Dónde cojones estas?- apenas escucho el aló de su amigo le dedico un sutíl reclamo, muy sutíl. Chen escucho un ligero suspiro y la respiración acelerada al otro lado, celebro una mini victoria silenciosa.

Había interrumpido una sesión de sexo salvaje. Primer strike para Park Chanyeol.

-¿Chen?- el castaño rodo los ojos, Chen sabia su amigo sufría de una especie de lentitud comprensiva crónica después de haber ignorado los intentos de Jae para filtrar con él, esperaba que al viajar a Roma y regresar 3 años después hubiese conseguido un tratamiento vitamínico mental, pero al parecer no.

-Pequeño Park, estoy seguro de que al entrar esta llamada a tu teléfono aparece clara y vistosamente mi nombre y mi voz sensual confirma el remitente, ahora sea a quien sea que te estés cogiendo regresa en menos de dos minutos o tomare cartas en el asunto.- amenazo mientras se sentaba con las piernas cruzadas elegantemente en las sillas de espera fuera de la oficina.

-Ah, eh, claro ¿Dónde estás?- la voz del otro lado tartamudeaba y trataba de controlarse inútilmente, pero Chen era un experto en reconocer mentirosos y fingidores.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora