―Pe-pe pero, señor Park, qu-que― su voz temblaba y sentía como su corazón se iba haciendo más y más pequeño hasta que no pudo más y estalló en lágrimas, la mirada de su consejero se había apartado de él, casi inconsciente de cómo se encontraba.
No pudo soportar haber sido rechazado sin serlo tan directamente.
BaekHyun no sabía si desplomarse en el suelo sería una muy buena escena que montar en plena escuela, en la oficina de su consejero, no quería dar lastima pero su orgullo ya estaba lastimado.
Fue cuando sintió que todo comenzaba a esfumarse entre llamados a lo lejos.
― ¡BaekHyun! ¡BaekHyun!
Y volvió a la realidad, aquella había sido solamente una pesadilla, aún estaba en el apartamento del consejero y este lo veía preocupado cerca de él, BaekHyun sintió un alivio instantáneo de saber que en realidad no había sido rechazado por el señor Park y que no había desprecio en sus ojos.
Solo un aprecio y amabilidad tan común en él.
―BaekHyun, ¿Qué sucedió? De un momento a otro comenzaste a gritar
El mencionado se sonrojo sin poder contenerse, hace mucho que no tenía pesadillas y justo cuando volvían lo hacían en presencia de su querido y tierno consejero escolar. Tremendo susto debió llevarse.
BaekHyun se disculpó con una reverencia.
―Lo lamento, hace mucho deje de tener pesadillas, parece ser que volvieron
Sonrió mientras se sonrojaba, estaba tan aliviado de que su querido gigante aun estuviera allí, frente a él, cuidando y preocupándose de él. Chanyeol le vio a los ojos mientras tomaba su mano.
BaekHyun se quedó petrificado frente al contacto.
― ¿Deseas hablar al respecto?―BaekHyun tardó en reaccionar, su corazón latía tan fuerte al sentir tan cerca al alto, y el tacto de su mano cálida contra la suya. BaekHyun le sonrió con calma mientras negaba con la cabeza.
Lo malo era que ya se había asustado, la pesadilla le hacía temer la reacción del consejero al decirle sus sentimientos.
Genial.
Chanyeol asintió con la cabeza aceptando la decisión del menor, debía respetar si el no deseaba hablar de su pesadilla; moría de curiosidad por saber a qué era a lo que se refería BaekHyun con tantas frases de desesperación y miedo que salían incompletas de sus labios mientras dormía.
Chanyeol decidió olvidar el episodio anterior para continuar adornando las pancartas y los volantes que BaekHyun distribuyera por el colegio el lunes para las elecciones y una anticipación para el discurso que daría el viernes.
❃❃❃❃❃
Después de dos horas intensas de diseñar en Photoshop y de pensar en que sería lo más atractivo, BaekHyun comenzó a bostecear.
El consejero había dejado que BaekHyun descansara un tiempo mientras el continuaba recortando y escribiendo aquí y allá, veía al castaño cansado y decidió dejar que se recostara en el sillón de la sala y cuando fue a ofrecer una taza de chocolate caliente lo había encontrado durmiendo plácidamente mientras soltaba unos gemidos de cachorrito que lo hicieron morir de ternura.
Lo veía en una posición incómoda así que con toda la sensibilidad posible lo cargo entre sus brazos y lo subió a su habitación donde lo arropo y se aseguró de dejarlo cómodo, para luego continuar con su trabajo y ya cuando se encontraba en su salón donde imprimía volantes escucho gritos de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...