Un día perfecto

4.7K 587 118
                                    

BaekHyun se detuvo de su rápida caminata hacia el hogar de su amor platónico, cuando daba zancadas grandes y trato de reproducir lo que KyungSoo le había dicho por teléfono fue consciente de que la razón de la llamada había sido porque estaba aburrido.

¿Cómo podría llegar y explicar su presencia?

"Vine por una tacita de azúcar Juas, Juas"

Peor, si lo recibía (que era lo más probable, él era Byun BaekHyun, carajo) entonces ¿cómo podría hacerle sentirse entretenido o medianamente ocupado? bueno, si sabía de una actividad pero no creía que fuera lo correcto.

"¿Desde cuándo te preocupas por lo que es o no correcto?" se reprochó a sí mismo.

Decidió ir por el camino más posible, bien podría intentar seducirlo pero BaekHyun quería algo serio con su consejero. Si, Byun BaekHyun confiaba en que aun cinco años de por medio y un título como consejero escolar no eran obstáculo para desear una relación seria y duradera.

Sonrió, porque años y seguía teniendo la misma fantasía, despertar con su consejero a su lado y luego rodar por la cama haciéndose cosquillas; luego besos cortos y traviesos. Luego películas en casa, recostar su cabeza en su hombro y enredar sus pies en su pierna y jugar con sus dedos largos y masculinos.

Casi dando saltitos entro a una tienda donde estaba seguro que sería suficiente para pasar una preciosa tarde con ChanYeol. Cuando salió no podía esperar a mostrarle su regalo y sería glorioso ver su rostro al abrirlo.

Tomó el tren subterráneo y tuvo la impresión de que aun cuando estaba a reventar de personas no podía borrar la sonrisa de su rostro y quizá eso asusto a unos niños sentados en los asientos. ¿Qué podrían saber acerca del amor? Son unos pequeñines.

Cuando llegó a la estación trato de concentrarse y caminar pues aún faltaba un tramo que recorrer, pero una ancianita que vendía rosas rojas llamo su atención y él se acercó a ella, pregunto por su precio.

Gratis, para ti jovencito. Eres un pequeño muy brillante, la persona que te gusta es muy afortunada. BaekHyun se sonrojo hasta las orejas y la anciana con una sonrisa sincera le entrego una rosa. La anciana había notado su sonrisa deslumbrante y la energía de su juventud al enamorarse por primera vez. Él se reusó a tener la rosa gratis y con rapidez saco un billete de 2 dólares y lo puso en la palma de la anciana y cerro su puño. Se retiró con una reverencia y con rapidez salió de la estación sosteniendo la rosa.

BaekHyun salió del subterráneo y el cielo seguía despejado, los rayos del sol dieron contra su rostro con suavidad y sentía como solo faltaban pajaritos a su alrededor cantando una melodía dulce.

Camino unas calles y sentía como le sudaban las palmas, estaba nervioso y sabía que quizá era por el hecho de que podría ser porque se sentía como una cita, cuando en realidad solo se trataba de él acosando intensamente a su atractivo consejero escolar. No contaba como acoso si se trataba de acudir cuando estaba tan aburrido, tanto a tal grado de querer hablar con un niño como KyungSoo. Esos eran casos extremos y él debía acudir a una situación extrema que había orillado a querer matar tiempo en una charla con el niño más aburrido y ñoño que existe en la tierra (aparte de LuHan).

Si, BaekHyun iba a salvar el día. Era un maldito héroe.

Cuando estuvo frente al departamento de su AP se dio cuenta de que no había pensado en cuál sería su discurso, pero siempre podría acudir a echarle la culpa a KyungSoo. Tocó el timbre una ocasión, dos ocasiones con el corazón a punto de salir.

Esperaba verlo con un rostro abrumado, quizá del aburrimiento o por estar sumido con su trabajo, hasta esperaba verlo con la piel verde, pero lo que no era que una chica del servicio saliera de la puerta diciéndole que el joven Park estaba fuera y que había salido de muy temprano y no regresaría hasta la noche.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora