Sobre besos a escondidas y canciones de amor

4.5K 539 206
                                    

~Vean el vídeo antes o después de leer, esta preciosa la letra... debería estar haciendo mi tarea. Rayos~



ChanYeol salió de su auto, mientras arreglaba su corbata con una mano y con otra sostenía su maletín, saludo a los alumnos que caminaron a su lado y estos con una sonrisa le dedicaron varias reverencias y saludos alegres. Camino por los pasillos a un paso lento, pensaba en que más tarde iba a tomar un café en la sala de maestros y tratar de hablar con JongDae, quizá le pediría salir por una pizza y comer juntos, tal vez charlar un poco y descansar.

Llegó a su oficina, abrió la puerta, camino hacia su escritorio y se quitó el saco, lo dejo colgando sobre su silla y se sentó, ya dispuesto a abrir su portátil y comenzar a trabajar, algo llamo su atención. Un sobre blanco sobre su escritorio.

En el centro del sobre estaba dibujado un corazón. Abrió el sobre y saco una hoja, era una carta. Esa caligrafía la conocía, solo necesito un vistazo para saber quién la había escrito:

"Querido Chanyeol:

Dado que quieres que hable informalmente contigo, también me tomare la libertad de escribir cartas de esa manera.

Sé que esto es un poco extraño, porque mi imagen hace pensar que no soy precisamente quien escribe cartas y un plus es el que seas tú el destinatario. Pero si eres tú hare mi mejor esfuerzo. Hay muchas cosas que quiero decir, pero creo que es muy poco el tiempo para decirlas, el papel parece ser mi aliado para alivianar un poco el peso de las palabras.

Han sido numerosas las sesiones que he tenido contigo, y me disculpo si llego un momento en el que comenzó a ser muy desquiciante mi presencia continua, por ello estoy muy comprometido en cambiar positivamente. También sé que todo este tiempo creíste o sigues creyendo que soy un adolescente idiota y problemático. Quiero decirte que quizá si lo sea.

Pero quiero resumir esto lo más posible. Agradeciéndote todo.

Te agradezco que soportes a este bravucón idiota que está loco por ti. Estoy agradecido de haberte encontrado.

De tener la fortuna de verte.

Pero más que nada estoy agradecido de que existas.

Gracias Chanyeol.

Con cariño BaekHyun."

Una mueca desconcertada se asomó en el rostro del consejero escolar, dio una vuelta en su silla con la vista en algún punto de la ventana y sin poder evitarlo sonrió.

*

La mañana siguiente no fue una carta lo que lo recibió en su escritorio, sino una fotografía de BaekHyun sonriendo. ChanYeol acepta que se queda viendo demasiado a la sonrisa divertida y la pose despreocupada de BaekHyun, le da la vuelta y en letra torpe encuentra un grabado:

"Soy tuyo"

No puede evitar soltar una risa.

―Mío. Eres mío. ―susurra diciéndolo quizá muy enserio.

*

ChanYeol tiene una rutina bastante organizada, nunca la ha roto por ninguna circunstancia, levantarse un par de minutos antes de que sonara la alarma, extiende los brazos y da cinco respiraciones profundas, se levanta y hace diez sentadillas y diez lagartijas. Esa ocasión no necesito hacer ejercicios para despertarse completamente.

Lo que lo hizo fue un mensaje en el teléfono.

"¡Buenos días! Adivina quién soy, una pista inicia con 'tu' y termina con 'chico'. Complicado ¿a qué no?"

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora