Los matones también tienen sentimientos parte 3

5.1K 558 77
                                    


Cuando JunMyeon llegó al colegio lo primero que pensó era en lo terrible que era su condición ahora cuando el discurso final que daría paso a la elecciones; debía ser capaz de organizar absolutamente todo el acto pues daría lugar el salón de actos dos horas antes del descanso y todo debía estar listo mucho antes de que suene el timbre.

Por fortuna le dieron a elegir alguien que lo ayudara y apoyara en la toma de decisiones y que actuara como su mano izquierda para organizar todo el grupo de estudiantes que le ayudaran a montar el escenario y las urnas.

Sin dudarlo un solo segundo pidió que Lay le ayudara y no hacía falta dar una lista de porque Yixing era el indicado para permanecer a su lado esa (y cualquier) otra ocasión.

Lo primero que sus ojos buscaron de camino al colegio fue una cafetería donde compró el especial de viernes, dos cafés americanos y dos muffins de vainilla suave. Lo segundo que sus ojos buscaron fue, al llegar al colegio, una sonrisa acompañada de un hoyuelo y unos ojos tan brillantes como el sol.

Es un lindo día ¿no lo cree presidente?

SuHo dejo de caminar, le dedico una sonrisa y le entrego un café y un muffin, Lay muy agradecido lo acepto con la condición de permitirle pagar el almuerzo y aunque SuHo realmente no necesitaba que le regresaran el favor decidió aceptarlo como una excusa para sentarse con él en el descanso.

SuHo le indico que siguieran caminando hasta llegar a la sala de reuniones del consejo estudiantil tratando de ser positivo repitiendo el mantra de que si Yixing estaba con él las cosas no podían ir mal. Fue un tiempo difícil para JunMyeon tratando de mantenerse activo y despierto mientras al mismo tiempo era invadido por preguntas, reclamos y uno que otro individuo que decidía abandonar el equipo de ayuda.

Sabía que si no estaba entrando en una crisis era porque Yixing permanecía a su lado susurrándole que todo iba bien y que preocuparse demasiado no era algo que Kim JunMyeon debía sentir.

JunMyeon nunca duda ni tiene miedo, porque es maravilloso y es capaz de sobrepasar cualquier cosa.

SuHo no podía evitar sonreír.

Se ve un poco estresado, sonría mucho mucho ¿está bien?

JunMyeon veía los ojos sinceros e inocentes de Yixing y reunía todas sus fuerzas para no apachurrarle las mejillas.

Cuando hubo terminado el trabajo, todos debían volver a clases hasta que se diera la señal, el presidente en compañía de Yixing fue para reunir a los candidatos a vicepresidencia y tesorería pero algo estaba mal.

¿Dónde está Byun?

Nadie sabía nada, y cuanto más tiempo pasaba más nervioso se encontraba. LuHan también estaba un poco alterado por la ausencia de BaekHyun pero no era algo que JunMyeon se detenía a preguntar.

Quizá este con el consejero Park, hay que buscar.replico el pelirosa luego de unos segundos pensando.

Yixing apretó el hombro de SuHo haciéndole voltear, lo llevó un poco lejos con unos ojos tranquilos. El tacto de Lay había descolocado un poco al presidente pero prefería no ser muy obvio al respecto.

Si Byun no se presenta en cuanto digan su nombre será automáticamente descalificado, no es su obligación buscarlo cuando se le dieron ordenes exactas. En cambio si no se presenta en la mesa directiva habrá consecuencias.

SuHo estuvo a punto de replicar pero Yixing le sonrío.

Yo lo buscare, no se preocupe y vuelva al evento.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora