Nota *Antes que nada, feliz tercer aniversario a las exo-lelas, los niños crecen rapido TT.TT veran que tengo pensado hacer un especial de las cuatro parejas principales (Hunhan, Chenmin, Sulay y Baekyeol) con guías para conquistar y atraer, algunas guías son de semes y otras de ukes, varia mucho de la pareja de la que se trate, si veran inicio con el hunhan, y terminara con el baekyeol, despues de ahi la novela ira normal, mezclando parejas. La idea se me ocurrio despues de pensar en como sería un capitulo especial para cada pareja, bien ya tire mucho rollo. Ahora si a leer*
Xiumin permanecía sentado mientras abria la envoltura de una paleta que le habia regalado Luhan, la paso por sus labios y guiño un ojo sin despegar sus ojos del profesor de música que permanecía sentado con los ojos y atención puesta en él.
El pequeño cruzo las piernas y se mordió el labio, con la mera intención de provocarlo tanto a tal grado en que el joven y apuesto docente se levantara y caminara hacia él.
Xiumin no quería dejar de jugar con la cordura del profesor que a estas alturas se ha estado conteniendo por no acercarse y charlar con él, el niño le parecía tan lindo y provocativo que el mismo Chen estaba empezando a dudar de su heterosexualidad.
Pero al diablo todo, ese jovencito estaba como para encerrarlo en una habitación y hacerle tantas cosas, su imaginación se disparaba al ver como el pequeño chupaba la pluma sin quitarle aquello bonitos ojos de encima, Jongdae trago saliva fuerte.
Xiumin al ver su reacción comenzó a reírse. Hubiese sido diferente de no ser por la insistencia del jovencito en los anteriores tres días.
Jongdae hizo memoria de cómo había terminado viendo a lo lejos al pequeño castaño un par de mesas, conteniendo una dolorosa erección.
El primer día para Jongdae siendo profesor parecía ir muy bien, después de saludar a un nervioso Chanyeol, decidió avisar a la directiva que estaba dispuesto a ejercer las clases ese mismo día, para sorpresa de los alumnos si hubo clases de música, en un inicio estaba planeado dejar la o las horas libres pero Jongdae como el troll profesional que era decidió honrarlos como una o varias horas de trabajo sin cesar.
Pero en las clases había algo inusual, un pequeño con ojos grandes y brillantes lo observaba atentamente mientras humedecía sus labios con total descaro, le hizo removerse varias veces incomodo, porque no importaba que tantas mujeres bellas lo habían intentado seducir en muchas ocasiones aquel pequeño de rostro pequeño y tierno, con cuerpo delgado y una sonrisa impresionante lograba hacerle olvidar de lo que estaba hablando.
Esperaba terminar rápido, correr al baño, mojarse en rostro y salir con un par de retos difíciles para los vocales, planeaba también explicarle más detalladamente al jovencito de cabello rosado el temario con el insistió tanto y que curiosamente se sentaba a un lado del pequeño provocador y que tomaba anotaciones y asentía con la cabeza.
Un niño coqueto y otro demasiado nerd, si, esa era la clase de alumnos que tendría que toparse en aquel instituto después de pasar tres años rodeado de aristócratas y tipos demasiado educados para su personalidad juguetona.
Le parecía mejor que tener que contener chistes y bromas.
-En una fila quiero que cada uno de ustedes inicien con las notas, el que no logre la nota sale, el que salga victorioso no tendrá que hacer el examen final que consta de una práctica extremadamente difícil, pongan todo de sí, muchachos.- después de terminar con algunos rostro abatidos y encontrar de victorioso a un tal Kyungsoo, al ver el rostro decepcionado al pelirosa, que se llamaba Luhan o al menos eso recordaba, decidió darle una oportunidad al jovencito y lo abstuvo del examen al igual que el pequeño. Felicito a los jovencitos y a sus alumnos por los intentos arduos, mientras veía al fondo al pequeño coqueto que lo seguía viendo con lujuria o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...