El nacimiento de los NeoCupidos

5.5K 586 331
                                    


KyungSoo disfrutaba del último libro que había comprado, definitivamente El Psicoanalista era un asunto serio; aunque al inicio el analista tardaba en poner las manos a la obra a la hora de develar la identidad de Rumpelstilskin pero le gustaba que la acción justamente comenzara y no le dejara soltar el libro en lo absoluto.

Pero él planeaba una tarde preciosa y en calma leyendo su libro y tomando de una limonada perfecta para un clima cálido; no esperaba que Kai llegara con una sonrisa y una mochila con artillería pesada para la misión "Conquistar a LuHan".

En la mitad de las quejas de KyungSoo, JongIn le había dicho que había empezado a ver un drama que se acomodaba casi tan perfecto a LuHan y SeHun.

―Supongamos que LuHan es JanDi y SeHun Jun Pyo...

KyungSoo soltó un bufido y se masajeo la sien.

―¿Estuviste viendo BBF?

El moreno con una sonrisa asintió.

―¿Cómo conoces ese drama? Espera... ¿ves dramas en tu tiempo libre? Kai pregunto con burla y KyungSoo automáticamente negó con la cabeza demasiado avergonzado como para responder. El moreno soltó una risa.

―Yo soy un macho, no veo esas cosas de niñitasMusito el más bajito en cuanto la risa del moreno no se detenía causándole un sonrojo.

Kai no pudo evitar estrujarle las mejillas.

―Eres tan tierno Hyung.

KyungSoo bufo con molestia y le dio de manotazos apartando al bailarín.

―Concéntrate JongIn, no creo que podamos fiarnos de un drama en el que tardan mucho tiempo para conseguir una cita. Debe ser algo rápido. Quizá debemos conseguir a alguien experto en conquistas para ayudarnos

―Bueno...

―No, Kai, tú eres un desastre y definitivamente yo no sé de relaciones ¿conoces a alguien?

Jongin se lo pensó un rato y luego le sonrió con una mueca indecisa.

―Bueno, conozco a alguien

KyungSoo lo percibió un poco inseguro de la persona que tenía en mente pero realmente no importaba quien era, necesitaba a alguien que los ayudara guiándolos con técnicas de conquista. KyungSoo era muy positivo pero en cuanto el moreno había llamado a la persona que conocía y llego a su casa todo se fue a la basura.

KyungSoo hizo un esfuerzo por sonreírle pero BaekHyun se cruzó de brazos y alzo una ceja altanero.

―No me sonrías, me caes mal

KyungSoo se había arrepentido de intentar ser agradable, evidentemente BaekHyun seguía siendo el mismo niñato insoportable. JongIn le dirigió una mirada de disculpa al más bajo pero de nada servía porque igual se sentía ofendido.

BaekHyun, te llamé porque necesitamos de tu ayuda― Kai se acercó al castaño casi pidiéndole de rodillas por su ayuda. ―Queremos que LuHan caiga enamorado de SeHun.

―Que conveniente ¿no? Ahora me necesitan, pero aun así este niño...―señalo a KyungSoo con el dedo ―me debe una disculpa por insinuar que era una perra urgida de atención.

KyungSoo soltó una risita al escucharlo de boca de BaekHyun, lo que hizo enfurecer al matón.

―Hyung, eso fue hace mucho tiempo. ―Kai intervino.

BaekHyun subió los hombros, casi dispuesto a irse y evitar escuchar las carcajadas de KyungSoo que amenazaban con salir. Pero era cierto eso había sucedido hace unos meses y no lo había olvidado, de hecho lo tenía muy presente y sabía que era mejor si planeaba con mucho cuidado su venganza, dejando tiempo para que se confiara y atacar de imprevisto.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora