―Kim Jong In, por tercera vez en el día no te daré el número de LuHan ¿Cuántas veces tendré que decírtelo? ―KyungSoo negaba con la cabeza mientras caminaba a su casillero con un Kai que no se despegaba de él.
KyungSoo entendía que Kai no estaba en una buena situación siendo que Sehun le había dicho muy claramente que como garrapata de Soo que era debía conseguir el número del chico de cabellos rosas, y si lograba obtenerlo entonces conseguiría a un Sehun que sorpresivamente se retirara de la competencia de baile.
Para Kai era un verdadero dolor en el culo tener al rubio entre los competidores sobre todo porque era un rival demasiado bueno y que mejor que eliminar al oponente más fuerte.
Jongin parecía querer hincarse de rodillas y rogarle a su querido KyungSoo que le diera el número del corista, pero este simplemente parecía ver por el bienestar de LuHan, darle su número al mejor amigo de su acosador no era nada correcto.
KyungSoo vio a la distancia a LuHan y a un muy risueño Xiumin caminar hacia ambos, Kai pareció tener una idea, su KyungSoo no cooperaba, bien entonces.
―Hola Soo, Kai―ambos; KyungSoo y Kai vieron a Minseok que parecía estar en su propio mundo y Luhan instantáneamente intervino. ―ignoren a Xiumin está en las nubes por el profesor de canto. ―Luhan sonrió amistoso, aunque todo el asunto con Jongin pareció ser muy rápido y raro ya no se sentía extraño, es decir, al inicio pensó que Kai se había unido solo para abastecer de información a los enemigos que se resumían al bipolar de Byun y el acosador de Sehun; pero después pareció ser un buen chico, alguien normal que no quería separarse de Mamá KyungSoo. ― ¿Cómo les va?
Kai fingió pesimamente estar triste y simulo llorar que a ojos de KyungSoo fue algo sorpresivamente malo, Luhan automáticamente se preocupó y le abrazo, Kai dejo que el chico de cabello rosa acariciara su cabello y lo abrazara cálidamente.
― ¿Algo malo va?
―Sí, LuHan necesito llamar a mis padres, algo malo ha sucedido con...―se quedó pensando un momento ¿Con quién? ―con un amigo de infancia al que no veo hace mucho tiempo pero olvide mi teléfono en casa y Soo, que es un insensible, no quiere prestarme el suyo
―Tranquilo Kai, ten el mío, haz las llamadas que necesites hacer
Y sacó el teléfono de su mochila que llevaba colgando en el hombro, Kai ya podía saborear la victoria hasta que su amado KyungSoo detuvo al chico de pelo rosa, LuHan confundido observó a KyungSoo que no despegaba sus ojos del moreno con total desaprobación.
―LuHan es una trampa
― ¿De-de que hablas Soo?
―No creas en este tramposo
―LuHan necesito llamarlo, quizá esté pasando algo
―Soo, tal vez sea algo malo
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...