Cuando no es lo que parece

4.2K 504 40
                                    

La Universidad me tiene muerta, lamento la larga espera. Como sea, aprovechare los fines de semana para actualizar y eso, lamento tanto tardar demasiado. Por otro lado, dedico esta historia a Gabriela por su cumpleaños (que paso hace muchos días) pero no me olvido de las promesas.

~


BaekHyun pensó que hacer una leve visita a SeHun no estaría muy mal, después de todo había dicho que nada interesante había sucedido la noche anterior y bueno, estaba un poco aburrido. ¿Qué otra cosa podía hacer? no esperaba que SeHun le diera una dirección que realmente no conocía y en la que termino dándose cuenta era la casa de LuHan.

Cuando entró a la casa todo pareció un completo desastre, muchos gritos y todo mundo estaba vuelto loco por alguna situación, SeHun inclusive parecía un poco perturbado por algo, vio como KyungSoo tomaba del cuello a JongIn y como LuHan se unía, era muy ruidoso como para pensar que realmente todo "estaba calmo" como SeHun había dicho.

Más tarde MinSeok le puso al tanto de la situación, JongIn supuestamente se había aprovechado de KyungSoo luego de emborracharlo anticipadamente, tuvo que aceptar que aunque fuera una técnica un poco vieja se sintió como un padre orgulloso. LuHan se supone que atacaba con palabras a Kai porque en parte era frustración que sentía por que SeHun casi lo engaña o algo así, BaekHyun no entendió muy bien esa parte. SeHun permanecía como distraído porque quería mantener distancia con LuHan, se supone que no quería que lo matara o simplemente estaba pensando en cómo arreglar las cosas con LuHan que desquitaba su enojo en el pobre JongIn.

BaekHyun luego vio a Yixing con JunMyeon y bueno, ellos hablaban a lo bajo pero el mismo SuHo parecía un poco molesto con Lay, vaya uno a saber porque, lo bueno era que MinSeok le informo unos minutos después que SuHo estaba un poco molesto porque no le hizo caso cuando le dijo que no bebiera tanto alcohol, BaekHyun estuvo a punto de burlarse ¿Qué era? ¿Una clase de madre que cuida a su hijo?

Pues bien, cuando BaekHyun se hartó de escuchar tanto alboroto, decidió silbar para llamar la atención de todos, que ni siquiera se habían percatado de su presencia, solo SeHun y MinSeok pero ellos porque no se veían en una revuelta tan grande como la que apenas detuvo.

― ¿Qué hace "esté" aquí? ―pregunto KyungSoo en un gruñido, aun jalando del cabello a JongIn, que repentinamente se olvidó de que su cabellera peligraba a manos de KyungSoo.

BaekHyun hizo una mueca fingiendo que estaba ofendido.

― ¿Sabes, KyungSoo? Deberías salir a la calle ahora mismo y encontrarte con una bala perdida. KyungSoo soltó un suspiro enfurruñado. ―Pues bien, ¿todo este alboroto es porque supuestamente perdiste la virginidad? Dame tan solo unos segundos para reírme de eso.

KyungSoo ahora más molesto jaloneo del cabello de JongIn, mirando mal a BaekHyun que cruzado de brazos lo veía con soberbia y burla.

―Auch, Kyung, mi cabello. ―Musito JongIn en un susurro que KyungSoo ignoro.

―Claro, como has hecho demasiadas sentadillas encima de tipos que la virginidad te parece un chiste del que reír. Típico de las perras como tú. ―atacó KyungSoo en un gruñido, BaekHyun fingió estar ofendido con demasiado dramatismo que eso molesto aún más a KyungSoo.

―Me siento profundamente herido, KyungSoo, claramente no es por ello que me siento divertido, aunque acepto que estos días he estado haciendo sentadillas―se pauso y luego le dedico una sonrisa cínica a KyungSoo― pero encima de tu tío Park.

KyungSoo estuvo a solo un punto de lanzarle encima pero lo único que logro fue soltar al buen JongIn que sufría en silencio y que los demás lo detuvieran antes de que se realizara una pelea. Cuando KyungSoo dejo de luchar contra SuHo y LuHan, le dedico una mirada de completa molestia antes de hablar:

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora