[Especial Hunhan]
―Entonces me dices que lo que paso anoche fue algo que definitivamente no habías planeado ― menciono en un susurro y una mirada analizadora muy poco normal viniendo de él, el nombrado con las manos cubriéndose el rostro de total vergüenza asintió con la cabeza.
No tenía planeado muchas cosas, lo que sucedió anoche y contarle eso a su mejor amigo, es decir, eso sería hacerse idea de unos años siendo molestado por ello.
Pero su consciencia era débil y no podía guardar el secreto por más fuerte que fuera.
―Bien, LuHan sabes que debes contarme cada pequeño detalle de lo que sucedió ¿cierto? ―Xiumin se quedó mirando ocultando su evidente emoción, era entendible, pensaba LuHan, Minseok era como un pervertido depredador sexual hecho un inofensivo bollito dulce.
LuHan aun con las mejillas explotando en mares carmesí.
Se decidió a iniciar a contar la anécdota.
*
Era martes, habían terminado las clases y LuHan emocionado por ello se decidió a no esperar a que fuera viernes para ir a un bar y bailar un rato. Hace mucho que no lo hacía y sabía que era mejor si Xiumin no iba con él. Minseok era la peor compañía para ir a un club, le tomaba media hora elegir que ponerse y otra media hora diciendo que LuHan debía vestir menos como un santurrón y más provocador.
Porque bueno, Minseok era un coqueto sin remedio, era de esperar.
Pero ahora, estaba solo en armonía consigo mismo, con la ropa que quería vestir y pasándola en calma total, sin tener la necesidad de dar una puntuación de cual chico es el más apto para cabalgar una noche a oscuras, si, Minseok era un sátiro pervertido que no se podía contener en ningún instante.
Se acercó a la barra y simplemente se hizo a la idea de acostumbrarse a la música alta y es que a pesar de concurrir esos lugares seguía sin poder tolerar la música tan fuerte pero después de unas copas eso ya no importaba.
Pidió una margarita no muy concentrada, deseaba mantener su consciencia en su totalidad pues él debía volver a casa solo, no quería terminar en el suelo violado por cinco tipos, no gracias. Movió un poco la cabeza de lado a lado disfrutando de la música, el bartender le invito una copa de tequila pero era obvio que no iba aceptar, con un tequila iba acompañado de otro y dos copas de este lo hacían perder la razón.
LuHan no toleraba muy bien el alcohol.
―No pensaba encontrarte por este sitio― escucho una voz a su lado, LuHan dio un vistazo y lo primero que vio fue la mata de cabellos rubios desordenados y una sonrisa fina en sus labios, LuHan frunció los labios en disgusto.
―¿Me estas siguiendo? ― le pregunto mientras veía al frente evitando el contacto visual, escucho la risa de Sehun y decidió tomar eso como un sí. Pero LuHan lo esperaba.
―Es mi deber como acosador― musito Sehun en mitad de su risa, el mayor dio una pequeña risa que se ahogó entre la música, el bartender le entrego su margarita y cuando dio un sorbo pequeño se arrepintió porque esta parecía particularmente fuerte, cuando estuvo a punto de pedirle otra cosa, vio un vaso con agua frente a él.
Sehun le sonreía mientras le entregaba el vaso.
―Gracias, creo que esperaba algo más leve de esto― señalo su margarita y fue cuando tarde se dio cuenta de que estaba hablando cómodamente con su pesadilla encarnada, le recorrió un escalofrió. Sehun pidió un tequila que no le afecto mucho al dar dos sorbos.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...