―No, Minseok el hecho de que BaekHyun se quedara en nuestra mesa el descanso del viernes no significa que es nuestro amigo. De hecho es lo más cercano a un enemigo que tenemos en el colegio.
LuHan no pudo detener la risa que soltó al escuchar a KyungSoo afirmar algo que solo decía dado a su orgullo herido. Minseok por su parte parecía decaído, realmente quería ser amigo de BaekHyun y el mismo LuHan también. BaekHyun había sido muy bueno esa ocasión de la guerra de comida y también cuando defendió a Xiumin de que lo molieran a golpes.
Quizá lo único que KyungSoo necesitaba era experimentar del bueno (ocasionalmente) BaekHyun.
―Ese es el comentario más ardido que te he escuchado decir.
―No es ardido, es la verdad. Es más acá viene, vean esto.
KyungSoo les señalo con la mirada a Byun que iba en la dirección de los tres, muy ocupado texteando en su teléfono. Sin esperar de mucho, KyungSoo aclaró su garganta mientras Minseok y LuHan ponían su total atención.
―Hey BaekHyun, ten un buen día.
KyungSoo le saludo con una sonrisa.
―No me digas que mierda tengo que hacer. ― Le respondió sin dejar de caminar.
KyungSoo volteo a ver a ambos, con un rostro de "se los dije" LuHan asintió lentamente con la cabeza, quizá el buen samaritano que había en BaekHyun manifestándose con KyungSoo iba a tardar un poco más de lo esperado.
*
Ya habían transcurrido un par de minutos y JongDae comenzaba a sentirse abrumado, las clases que impartía por lo general eran algo que le apasionaba pues el canto era un ámbito en el que –sin ser muy vanidoso- era un profesional. Hablar de ello y enseñar a sus alumnos era algo que amaba hacer, pero no sabe si fue el hecho de que se haya tropezado cuando iba subiendo las escaleras del colegio, o si fue cuando al salir de la cafetería con un espresso humeante un tipo pasara derramando parte de su contenido en su –ridículamente- blanca camisa, el hecho de que ese día era horrible.
Quizá era porque no tenía clase que impartir en el grupo B, que era donde pertenecía Minseok.
Por alguna razón, se quedó perdido en plena clase recordando esa noche que pensaba sería la más larga, retrocedió un par de días antes. Cuando se había quitado el saco y con su perfecta actuación se desabotono un poco –solo lo necesario para no parecer un regalado- la camisa y como la copa de vino le había ayudado mucho. Las películas eran un increíble ejemplo para seducción.
No es como si Minseok fuera difícil de descifrar, sabía que sus tácticas eran un completo éxito porque podía inundar el restaurante de tanta baba que tiraba.
"¿Un poco de vino?" Ser profesional en el canto era un aspecto extremadamente ventajoso porque podía hacer que su voz sonara ronca y ardiente como el mismo infierno. Las mejillas del pequeño estaban teñidas de un carmesí tan absolutamente tierno que quizá por un momento JongDae quería olvidarse de eso de hombre semental y serio, saltarle encima y fangirlear con esa carita de ardillita que tenía.
"Y-yo no lo sé, no tomó." JongDae casi escupe el vino, estuvo a punto de carcajearse sin medida alguna, olvidándose de todo ese papel de símbolo sexual. Quizá estrellar los puños contra la mesa y contarle el chiste al mesero. Porque Minseok era capaz de ofrecérsele –porque se le ofreció- en mitad de la noche, en su auto y sin una sola pizca de pena pero no era capaz de tomar de una copa de vino. Simplemente no se la creía, pero los ojos del pequeño eran serios y quizá no era broma.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...