Les dejo un capítulo super precioso como regalo para ustedes y para mí por mi cumpleaños no.18 (que fue ayer) ahora si podre hacer cosas de adulto, khe emozhion... Como sea, a leer.
BaekHyun respiro lentamente, la oscuridad no era tan terrible si los destellos de luz en las estrellas y la luna lo protegían. Se quedó en silencio por unos minutos que parecieron segundos sin ser consciente de la mirada atenta de su consejero.
Nadie se atrevía a romper una paz tan palpable como aquella.
―Tiene razón, ahora me siento más tranquilo y positivo.
ChanYeol salió de su trance solo entonces cuando BaekHyun rompió el silencio y estaba seguro de que si no se detenía podría ser capaz de hacer algo que no debía.
―Si ahora te sientes más tranquilo, supongo que podrás responder una pregunta y no sentirte ofendido o molesto ¿cierto?
BaekHyun asintió con la cabeza con lentitud.
―Supongo que sí.
―No, BaekHyun, no supongas.
El nombrado, frunció un poco leve el entrecejo. Qué raro.
―Bien, no, no me molestare.
ChanYeol se lo pensó durante mucho tiempo, quizá demasiado. Pero termino arrepintiéndose porque no era tiempo ni ocasión. Suspiro en silencio.
¿Qué era lo que lo hacía sentir tan nervioso?, era quizá lo que estuvo a punto de hacer sin pensar.
Quizá era la mirada indignada de BaekHyun que lo veían como si pudiera ver a través de su alma.
―Consejero Park ¿qué era lo que quería preguntarme?
ChanYeol respiro pesado, y le dedico una sonrisa.
―Debemos irnos, es tarde.
Sin pensarlo dos veces, se dirigió a la puerta y la abrió dejando ver una gruesa línea de luz, sin opción BaekHyun camino hacia la salida aun confundido por la forma de actuar de su consejero. Después de ello, ChanYeol le había dicho que debía volver a clases.
Lo vio a los ojos por un segundo y luego su mirada se fue directo a los pasillos donde se desapareció.
―¿Qué demonios fue eso?
Pregunto en voz baja mientras se daba por vencido y caminaba a su clase.
*
Una sonrisa tranquila y unos cuantos "Buenas tardes" y con ello no levantaba sospechas de nadie. Cuando estuvo dentro de su oficina dejo escapar un suspiro muy largo y dirigió una mano a su pecho, su corazón latía muy fuerte que podría asegurar que ya tenía un problema cardíaco.
La puerta se abrió y JongDae se dejó ver con unos ojos más relajados.
―Park, te estuve buscando por mucho tiempo ¿Dónde te metes?
ChanYeol se recompuso.
―Chen, salgamos un rato por unas bebidas. Lo necesito.
JongDae asintió con la cabeza. Se negaría para darle una lección pero mentiría si no pensara que también lo necesitaba.
―¿Mucho trabajo?
―Si, trabajo.
**
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...