Capítulo 3. Si conseguir la atención de tu consejero quieres, crear problemas debes.
“Querido Chen.
No sé qué ha pasado, realmente siento que el coraje se junta en todo mi ser cuando me recuerdan que debo aumentar horarios de sesiones, pero todo se disipa cuando lo veo encogerse en su asiento y reducir mi enojo con sonrisas ladeadas.
Cada vez que lo veo, pienso en el cómo alguien ¿Cómo lo puedo explicar? Es algo difícil, pero realmente me gustaría tratarlo solo como un paciente.
Realmente necesito una mano hermano.
Con cariño inmenso.
Park Chanyeol.”
*****
Se abrió paso por los pasillos, realmente desde el segundo día había quedado claro quién era el rey de la escuela, quien controlaba lo que sucedía, caminaba apoderándose de la atención de todos, se formaban remolinos de desprecio y admiración, su porte era seguro y confiado.
Porque diablos, era el maldito rey de todo el colegio.
Al poco rato se le unió Jongin y Sehun, sus únicos dos mejores amigos, con quienes compartía diabluras y peleas memorables, ambos mantenían sus manos en los bolsillos de sus pantalones, casi como una imitación de una pandilla, que más daba. Todo lo controlaban y lo seguirían haciendo hasta el momento de graduarse, el puesto seria cedido a Kai, y tendría que conseguir alguien menor que le siguiera a Sehun.
Hace mucho Jongin había notado a un par de postulantes, pero Baekhyun siempre los descartaba pues ninguno tenía el potencial para reinar en su ausencia, usualmente todos en el colegio le parecían unos ineptos, sus dos amigos en ocasiones lo eran.
Pero el señor Park.
Él era algo totalmente diferente.
El único que merecía su respeto en todo ese estúpido colegio formativo.
-Escuche que el director está planeando sacar tu trasero definitivamente del colegio.-mencionó Jongin mientras levantaba una ceja y soltaba una carcajada sonora y apenas llegaron a los casilleros y Baekhyun sonrió macabramente, sus ojos delineados con negro carbón le daban una apariencia más intimidante y vaya que Kai lo sentía de verdad.
-¿Crees que esa bola de grasa…-se detuvo mientras se acercaba peligrosamente cerca y lo acorralo entre los casilleros mientras lo fulminaba con la mirada, Kai mantenía sus ojos en los ya oscurecidos del castaño, realmente lo intimidaba de una manera ridícula.-me expulse, siendo que lleno su culo de billetes? -sonrió con cinismo y se alejó de Kai mientras dirigía su vista a Sehun que permanecía a su lado bastante neutral, no le venía sorprendiendo la actitud del líder, Jongin se lo merecía hasta cierto punto por esa clase de comentarios arrogantes.
Sehun comprendía a Baekhyun de una manera que Kai no lo hacía.
Por eso Baekhyun se sentía más cercano al menor, era prudente y aceptaba los golpes y las palabras si realmente las mereciera, cosas que Kai no hacia pues el moreno era más del tipo cobarde y lastimero.
Y a palabras de Baekhyun “Kai solo se había ganado un espacio en el grupo por su cara bonita, el resto de su cabeza era solo aire y una boca entorpecida, un completo inútil a la hora de hablar. Sería bueno darle un par de palizas para hacerle entender quién es el que tiene el mando aquí”
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...