"Guía infalible para conquistar por Byun BaekHyun, el auténtico gurú del amor"
Nota antes de leer: Este capítulo se desarrolla mientras todos se encuentran en el colegio.
―He escuchado que Byun BaekHyun es muy bueno con ese tipo de cosas. ―contesto Kai en un susurro casi confidencial. Yixing se queda un rato pensando, según JongIn BaekHyun era bueno en ello, la pregunta era si se arriesgaría a pedir la ayuda del chico más violento que ha conocido en su vida. ―No te arrepentirás, es el Gurú del amor, créeme.
Yixing sigue inseguro y con un poco de miedo, no sabe si BaekHyun le pueda partir la cara o si simplemente le dirá que es imposible ayudarlo.
JongIn sonríe un poco antes de captar la atención de Yixing. ―Una ocasión ayudo a SeHun a conquistar a LuHan. ―comenta con una sonrisa.
― ¿En serio? ¿Cómo lo hizo? ―Yixing parece muy sorprendido.
JongIn asiente con la cabeza. ―BaekHyun tiene... unas técnicas bastante singulares pero efectivas. ―JongIn parece querer soltarse en carcajadas.
"Y vaya que son singulares".
Yixing parece más seguro y está emocionado por conseguir su cometido, con la ayuda de BaekHyun podría conseguir el cariño de SuHo y quizá hasta formalizar una relación. Kai ve la emoción de Lay, cuando está a punto de echarse para atrás el muy inocente Yixing se levanta de su asiento en el patio del colegio y con múltiples reverencias agradece al moreno.
―Espera Lay, yo...
Pero no alcanza a decir nada más, Yixing sale a toda velocidad. JongIn pensó que sería divertido ver al ayudante del presidente escolar decirle piropos sucios a SuHo pero luego de verlo tan emocionado con tanta inocencia se comenzó a arrepentir y ya era muy tarde. Se mordió el labio antes de acudir a mamá KyungSoo para pedir ayuda en la situación en la que acababa de meterse.
~
―...y juro que yo veía una lucha entre luchadores zumo pero resulto que era un abrazo entre KyungSoo y MinSeok. ¡Puedes creer eso! ―SeHun y BaekHyun explotaron en risas frente a lo que BaekHyun acababa de contar. Justo Yixing se aclara la garganta y se dirige a BaekHyun. ―Ugh, ¿se te perdió un SuHo por aquí o qué?
Yixing siente las piernas temblar frente a la mirada fuerte del castaño.
―En realidad quería hablar contigo, BaekHyun. ―alcanza a decir Yixing con un hilo de voz, BaekHyun parece un poco confundido pero de igual forma parece aceptar hablar con él.
―Voy a despachar al Unicornio rápido, te veo a la salida ¿llevas la caja de huevos? ―pregunta BaekHyun con una sonrisa graciosa.
―Claro que sí, nos vemos, hasta luego Lay. ―se despide SeHun.
―Hasta luego, SeHun. ―se despide Yixing con una sonrisa. ― ¿Puedo preguntar para qué es la caja de huevos?
―Para estrellarlos a los autos de los profes. ―Dice el castaño con simpleza, luego comienza a caminar, Yixing comienza a seguirlo. ― ¿Para que querías hablar conmigo? No para comentar las maldades que les hago a los profesores ¿cierto?
Yixing hace unas cuantas respiraciones, estaba muy nervioso, no sabía cuál sería la respuesta de BaekHyun y eso lo ponía de nervios.
―En realidad quiero conquistar a SuHo y me dijeron que tú sabes de coqueteo y eso.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...