Jueves 2 de Abril
-Junmyeon, anótame como postulante a Vicepresidente.- el presidente se quedó congelando ahí en su lugar, sus ojos pasaron de Yixing quien estaba a su lado, a Baekhyun que sonreía confiado frente a él.
Byun Baekhyun ¿Vicepresidente?
*****
Lunes 30 de Marzo
Había comenzado a sonar el teléfono de Chanyeol, cosa que obviamente hizo que volviera a la realidad, el consejero se alejó y contesto. Baekhyun gruño silenciosamente, estuvo a punto de cumplir la segunda de sus fantasías, la primera era algo que de preferencia no se mencionaba.
Mientras Baekhyun apretaba los puños de frustración, el consejero escolar trataba de lidiar con su voz agitada, necesitaba regular su respiración y su estúpido corazón frenético. El consejero había conseguido contestar el teléfono y para su alivio salió vivo de JongDae, pero ahora habría que lidiar con algo más difícil, no encontraba manera de acercarse a Baekhyun sin sentirse avergonzado e incómodo.
Eso había estado demasiado cerca y simplemente desea que en primera no hubiese ocurrido, debió detenerlo o simplemente mencionarle a Baekhyun que aquello no era correcto en ningún sentido pero su mente no funciono, su cuerpo sí.
Para sorpresa del consejero que se quebraba la cabeza mientras daba vueltas buscando una manera de decirle a Baekhyun que debía irse sin sonar brusco o extraño, el mas bajo se levantó, se acercó a él.
-Señor Park debemos irnos, no quiero que llegue tarde.- su voz era suave pero seguía siendo la voz del castaño, seguía siendo el Baekhyun que no se encontraba molesto sino amable. Chanyeol sonrió en la oscuridad, y cuando el menor iba a abrir la puerta y retirarse, el alto le jalo del brazo y entonces unos labios chocaron con su mejilla muy cerca de sus labios.
Baekhyun creía que su consejero terminaría disculpándose por su mala puntería pero termino siendo callado por un susurro en su oído.
-Esperare por ti.- Baekhyun quedo congelado en su sitio, con la boca seca y las piernas temblorosas, el alto levanto su cabeza y termino por abandonar la habitación a grandes zancadas sin ser apresuradas.
*****
El castaño se devano los sesos el resto del día, no podía concentrarse en sus clases y no es como si realmente pusiera atención a estas, sino que estaba en los cielos hasta que hubo un punto en el que habían acabado las clases mientras él seguía perdido en sus pensamientos. El laboratorio de física estaba totalmente vacío y sorprendido por el hecho de no darse cuenta de cuando había acabado, simplemente se dedicó a guardar sus cosas y salir.
Pero al caminar fuera del colegio se encontró dos autos únicamente, un cherokee negro y descapotable rojo, con un consejero que le dedico una sonrisa al verlo.
Baekhyun sorprendido camino hacia él. Chanyeol bajo la ventanilla.
-Señor Park ¿Qué hace aquí? Allá adentro únicamente vi al señor de la limpieza ¿Espera a alguien?- su consejero le dedico una sonrisa amable y radiante.
-Si, a ti.- entonces Baekhyun descubrió a que se refería cuando le dijo que le iba a esperar.
*****
Esa tarde fue testigo de cómo su consejero escolar pasaba sus tardes y noches, hundido entre relatos cortos de horror, Jazz a un alto volumen, comida rápida y películas de terror.
Baekhyun había mantenido su imagen y dignidad intacta pero aquel tonto consejero que había convencido en un minuto a sus padres de que Baekhyun había quedado en un club escolar nocturno, le había hecho doblegarse con solo una mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...