Capítulo Especial: "Un día en la vida de la familia Park"

2.4K 308 94
                                    



― ¿Qué sucede si no logro pasar el examen? ―pregunto BaekHyun mirando por la ventana, justo el camino se iba acortando, ChanYeol se estaciono frente al Orfanato y volteo a ver a su prometido.

BaekHyun parecía nervioso pero no trataba de demostrarlo demasiado. ChanYeol suspiro y sonrío un poco.

― ¿Examen?

BaekHyun volteo a verle por primera vez, casi como si la pregunta fuera muy estúpida.

―Ya sabes, la cosa con la que definen si eres un buen padre, uno apto para adoptar bebés huérfanos. Quizá hasta me sale "radiactivo". ―BaekHyun se detuvo y ChanYeol soltó una leve risa. ― Si nos dicen que no podemos entonces será por mi culpa y estarás muy enojado. ―BaekHyun susurró con la cabeza gacha.

ChanYeol casi muere de la ternura, BaekHyun era tan adorable cuando estaba inseguro y eso sucedían pocas veces en su vida.

―BaekHyun, escucha, no importa. No importa si nos dicen que no somos aptos para adoptar, no me molestaré, no estés así. Sólo sé tú mismo y venga siempre podemos intentar de nuevo.

BaekHyun dejo salir una sonrisa ante las palabras de ChanYeol.

― ¿Seguro que quieres que sea yo mismo? ―pregunto con las cejas alzadas.

―No. Llamarían a la policía si fueras tú mismo. ―ambos se soltaron en carcajadas. ― Solamente trata de controlar tu temperamento un poco ¿está bien?

Ambos salieron del auto y entraron al edificio.

― Bueno no fue tan malo. ―comento BaekHyun con una sonrisa brillante, saliendo juntos del despacho del dueño del orfanato que iba a tan solo unos metros delante de ellos conduciéndolos a ver a los niños.

― ¿Es una broma? Byun, has dicho que tu meta en la vida es ser bailarín.

― ¿Y?

―De tubo.

―Bueno, por lo menos fui sincero. ―BaekHyun le dedico una mirada apenada al más alto.

―Te pedí que no fueras tan tú mismo.

―Y lo hice, no mencione que mi habilidad principal es introducir media berenjena en mi boca.

―BaekHyun...

―Sabes que tengo una garganta profunda.

―BaekHyun...

―ChanYeol...

― ¡BaekHyun!

―¡ChanYeol!

―Bien, llegamos. ―Menciono el señor Kim, su mirada severa pareció intimidar un poco a BaekHyun, que prefirió esconder en el cuerpo de su alto prometido. ―Por el momento tengo unos cuantos asuntos que atender, pero MinHyuk les ayudará a convivir un poco con los niños.

BaekHyun se quedó detrás de ChanYeol viendo cuidadosamente las acciones de los pequeños que dibujaban, pintaban con sus manos y con juguetes en sus manos iban de un lado a otro con sonrisas en sus rostros.

ChanYeol por su parte era muy incapaz de detener su corazón y su pulso rápido, amaba a los niños y su sueño siempre fue ser padre y educar a un buen niño, enseñarle lo que conoce y darle todo lo necesario en su vida.

―Vengan, vamos a que conozcan a los niños. ―pronto MinHyuk con una sonrisa radiante de comercial de dentífrico y un aura de felicidad empujo a la pareja a que se acercarán. ChanYeol convivio con los niños pero solo uno le llamo su atención por completo, se llamaba Arturito y era un niño serio y muy centrado.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora