Capítulo Especial: "La propuesta de matrimonio"

3.4K 458 163
                                    

~ ¡Volví! Este es mi primer día de vacaciones, luego de la terrible semana de finales en la Uni, al fin puedo respirar, por eso, vamos a celebrar con un capítulo extra recién salido del horno. ~




ChanYeol sentía que nada podía arruinar su día, levantarse a una entrevista en el orfanato y ver lindos niños que adoptar simplemente era un sueño. Uno del que no quería despertar. Del que esperaba no ver como BaekHyun movía el trasero con frenesí porque si, ChanYeol tuvo que conseguirle tacos o simplemente hubiese hecho un berrinche.

―Esto es un sueño del que no quiero despertar. ―suspiro BaekHyun mientras admiraba los tacos como si fueran la más grande belleza que háyase visto en su vida, ChanYeol suspiro mientras se arreglaba la corbata. BaekHyun solo llevaba una camiseta larga y quizá no llevaba ropa interior, mientras él se ducho e incluso ya iba con su traje puesto.

―Apresúrate o llegaremos tarde. ―comento ChanYeol con la vista en el pequeño, BaekHyun soltó un gruñido como un cachorro a la defensiva. ―No me importa que te enojes, vamos a ir a la entrevista y punto.

BaekHyun comió un taco con excesiva lentitud.

―Ir lento no evitara nada, solo te quitara tiempo para arreglarte. ―aclaro ChanYeol, luego BaekHyun pego un gritito y enseguida decidió que lo mejor era apresurarse. Termino con sus últimos tacos mientras gemía de placer, luego al terminar corrió a la ducha.

ChanYeol soltó una carcajada que llegó hasta los oídos de BaekHyun.

― ¡Has ganado esta vez, poste inmundo! ―gritó BaekHyun en respuesta a la burla de su prometido.

ChanYeol dejo que su risa se fuera extinguiendo con naturalidad, luego se quedó un rato pensando, primero en lo divertido que sería convivir con BaekHyun y dos pequeños, en el desastre que sería BaekHyun siendo padre, luego en las tantas cosas que quería hacer con sus hijos como llevarlos a un partido de beisbol, una feria, una presentación musical e incluso a una librería.

Podría enseñarles de astrología y sobre las estrellas, la luna, las constelaciones, luego BaekHyun a un lado suspirando porque todo ello formó parte de aquella dulce y amarga temporada en que se conocieron a fondo y descubrieron esos sentimientos.

ChanYeol dejó escapar una sonrisa.

Era increíble creer que estaría comprometido con quién alguna vez fue llevado innumerable veces a su oficina por mala conducta, seguía siendo incluso extraño saber que con esa persona problemática iba a adoptar niños y formar una familia.

Las vueltas de la vida eran extrañas.

Se sentó en una silla de la mesa del comedor y se quedó pensando hasta que llegó al recuerdo de la ocasión en que le pidió matrimonio a BaekHyun. Seguía siendo un bello y gracioso recuerdo y esperaba nunca olvidar ese día del seis de mayo.



ChanYeol parecía un poco nervioso, quizá era el hecho de que desde que BaekHyun se graduó, él actuaba como un auténtico pretendiente, llegando a casa de BaekHyun con rosas, llevándolo a lugares, tomando su mano por la calle y abrazándolo por las noches cuando se quedaba a dormir con él.

O quizá era porque ChanYeol no sabía si sería correcto hacer una propuesta de ese calibre luego de un año de pretenderlo formalmente, tres de conocer su carácter, y uno con el que se dio cuenta de lo mucho que estaba enamorado de su fuerte manera de ser. De pie en la puerta de la casa de BaekHyun se acomodó el traje, era extraño sentirse como un adolescente enamorado, ya no sentía la carga de la adultez cuando se comportaba de esa manera.

Frente a la casa de su enamorado checando su traje, acomodando su peinado y tratando evitar que le sudaran las manos de nerviosismo, casi era como si estuviera pidiendo ir al baile de graduación con BaekHyun, dejo escapar una risa por lo estúpido que sonaban sus pensamientos.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora