Capítulo Especial: "Tacos"

3K 492 57
                                    


― ¡ChanYeol!

El nombrado arrugo el rostro.

― ¡Cha-Cha-ChanYeol!

No... no por favor.

― ¡Despierta! ¡Anda, gigante!


Luego una fuerte iluminación que molesto el rostro del dormido ChanYeol. BaekHyun había corrido las cortinas de la habitación que ambos compartían. ChanYeol tomo la almohada de al lado y se cubrió el rostro.

― Despierta, hoy es un día especial.

¿Día especial?

― ¿Sabes porque?

ChanYeol se retiró la almohada del rostro y se sentó en la cama, se froto los ojos y estiro los brazos.

BaekHyun le veía con una sonrisa, muy atento, casi sin parpadear. ChanYeol se asustó un poco.

― ¿Lo sabes?

El castaño se acercó a su rostro peligrosamente. No, Byun BaekHyun no sabía lo que era el espacio personal. ChanYeol con susto se alejó.


Luego silencio.

Esperaba su respuesta.

Una que tardaba en llegar.


― ¡Ah! ―entonces ChanYeol recordó eso especial. BaekHyun estaba emocionado. ―Hoy es el día de la entrevista que tendremos con el doctor Kim en el Orfanato, además veremos dulces niños a los que podríamos adoptar. ―El mayor suspiro con una sonrisa en el rostro.


BaekHyun pareció un poco confundido.

―Yo estaba pensando en salir a comer unos tacos a la esquina.


ChanYeol frunció el entrecejo.

―Necesitare que te comportes, el doctor Kim solo aceptara dos padres responsables y normales, no un solo padre normal y otro con varios tornillos de fuera.


― ¿Y los tacos?


Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora