"Presidente ¿En que han gastado los nuevos fondos recaudados en la nueva venta de chocolates?"
"JunMyeon, necesito que me entregues los nuevos informes de actividades y los grupos extra-escolares, quiero números y el programa de cada grupo."
"Presidente Kim, necesitamos nuevas propuestas para los eventos próximos"
"Kim, el ensayo que has hecho es muy bueno pero puede ser mejor, te he mandado las correcciones por correo, necesito el documento corregido para el miércoles siguiente ¿está bien?"
Aceptaba que su día no había empezado muy bien, que su uniforme estaba arrugado porque la noche anterior olvido plancharlo, también que de camino se dio cuenta de que olvido su almuerzo y una tarea que debía entregar como fecha ultima de ese día.
―Presidente Kim, le he extrañado mucho... presidente luce triste, no este triste, al contrario sonría, es un día soleado y la primavera es linda, salen las mariposas de sus capullos y las flores se abren con mucho color y fragancia.
Luego Yixing, que le hizo olvidar cada mala experiencia de su día, esa sonrisa con los hoyuelas y la sinceridad e inocencia en sus palabras le provocaron sonreír por primera vez en el día.
―Yixing, gracias.
El castaño aun con esa sonrisa infantil, decidió abrazarlo.
―Te quiero. ―menciono con esa suave voz tan suya. JunMyeon abrió los ojos con sorpresa y antes de responder sintió los labios de Yixing en los suyos, en un casto beso que le tomó por sorpresa, el terso tacto le hizo carraspear la garganta e intentar calmar el hormigueo en su cuerpo.
Luego de unos segundos, sonrió con alegría.
―Yo también te quiero XingXing bebé. ―y le apretó levemente las mejillas, antes de tomar de su mano y salir del colegio.
*
―De acuerdo, lo acepto, me encanta el drama ajeno pero odio cuando el drama me implica a mí. ¿Contentos? ―LuHan estaba refunfuñando porque MinSeok le había echado en cara que era muy diferente su comportamiento con ellos que con SeHun.
KyungSoo que había logrado escapar de las garras de LuHan y su coraje por el comentario sobre su relación íntima con el bailarín, JongIn incluso estaba presente sin un solo rasguño, todo porque MinSeok había llegado al rescate para detener esa persecución que había durado dos días enteros. El primero lograron esconder pero el segundo LuHan estaba decidido a no olvidar ese comentario de su amigo KyungSoo.
Ahora de un momento a otro estaban hablando sobre su carácter cambiante. MinSeok había logrado desviar el coraje de LuHan de manera que ahora no estaba molesto sino avergonzado hasta el tuétano, era tanta la insistencia de XiuMin por lograr que LuHan aceptara ello que a esa altura no le importaba nada.
―Bien, es bueno que lo aceptes, ahora ¿me puedes explicar la razón de ese cambio de carácter?
MinSeok era muy astuto, LuHan lo aceptaba.
Pero LuHan en un arranque de inmadurez negó con la cabeza y se cruzó de brazos.
―Si no lo dices, entonces contare a SeHun de la fantasía que lo involucraba a él, un par de esposas y fustas a lo Grey.
LuHan en alarma se acercó a MinSeok y cubrió su boca, pero tanto KyungSoo como JongIn se voltearon a ver mutuamente con una expresión de completo shock.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...