La tarde parecía ir muy rápido, se había ausentado en ciertas clases que no eran de su agrado, se encontraba sonriendo y riendo con el señor Park que aunque habían ocurrido un par de cosas días atrás, y aunque se sentía un poco dolido por ver que tan rápido todo había seguido su curso natural, se convencía de que el tiempo se encargaría de darle la razón.
Esperaba un increíble día, uno donde pudiera pasar un rato agradable con el consejero más increíble del planeta, esperaba que nada le hiciera cambiar de aquel humor tan radiante que tenía.
Esperaba todo, menos la presencia de aquel individuo.
Tocaron la puerta de la oficina del consejero, la risa de ambos fue cesando, para luego ver como el señor Park le sonreía calmado y de lado, se levantaba y abría la puerta, Baekhyun como el curioso que era, se removió de su lugar y se asomó teniendo una vista clara del presidente estudiantil con un joven más bajo que él, con la cabeza gacha.
Desde el primer segundo que lo vio Baekhyun, algo le dijo que le traería ciertos problemas.
-Buen día señor Park, lamento molestarle tan temprano.- se disculpó Junmyeon, a lo que el amable consejero le dedico una sonrisa tranquilizante, Suho pareció darse cuenta de que dentro se encontraba Baekhyun.- No sabía que estaba ocupado, podemos volver cuando este más libre.- Baekhyun sonrió victorioso, mientras el rostro del señor Park se tornó serio y neutral, paso de ser Chanyeol a ser el consejero escolar.
“Si, largo, el señor Park está ocupado”
Ese fue su primer error, celebrar antes de tiempo.
-Descuide joven Junmyeon, dígame ¿Qué les trae a mi oficina?- su voz era neutral, pero la expresión de Baekhyun era todo menos eso. Esperaba una aceptación y una puerta cerrada, una sonrisa compartida y una tarde de risas por delante. Chanyeol no quitaba la mirada del joven frente a Junmyeon.
Baekhyun analizo detenidamente al joven delante de Junmyeon, este levanto la cabeza y supo entonces porque era esa sensación de que ese individuo del que apenas conocía su existencia le traería problemas.
Era increíblemente lindo, con unos ojos grandes y curiosamente hinchados de tanto llorar, un rostro pequeño y tierno, unos labios rosados y gruesos, con un cuerpo pequeño y delgado. Para entonces Baekhyun le declaro la guerra.
Baekhyun tuvo que irse, pues más tarde seguirían con la charla, debía atender a un alumno, y bueno no es como si Baekhyun fuera una perra posesiva declarada en voz alta, quizá sí lo era pero prefería no demostrarlo.
Salió mientras fulminaba al pequeño, pero este parecía no percatarse de absolutamente nada a su alrededor, el señor Park le dedico una última sonrisa que no le hizo cambiar de humor, por más que esa sonrisa mágica lo hiciera. Al salir se encontró con sus compinches que se encontraban recostados a los lados, con los brazos cruzados.
Casi adivinando que Baekhyun iba a hacer una travesura y tenía un plan en mente.
-Lo quiero lo más lejos posible del consejero.- menciono una vez comenzaron a caminar por los pasillos, Baekhyun metió las manos en las bolsas de su pantalón café, ambos, Sehun y Kai lo veían venir, de hecho no les impresiono para nada ver la reacción de Baekhyun al saber que un chico tan bonito como el que acababa de llevar el presidente estaría solo con su querido señor Park.
Kai chasqueo la lengua, intentando reprimir una carcajada. Ese líder suyo era un posesivo celoso incontrolable. Baekhyun apretando los puños escucho como Kai reprimia una risa detrás de él.
“Ese idiota bailarín”
Entonces tuvo una excelente idea, que resolvería ese problema que estaba teniendo encerrado en la oficina del señor Park. Se dio la vuelta y les dedico una sonrisa macabra al par que tenía tras suyo.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...