"Guía Para atraer a Kim Junmyeon. Por ¿Cómo me llamó? ¡Ah! Zhang Yixing"

7.9K 756 153
                                    

*Estupido limite de caracteres en un título, originalmente era mas largo y chistoso, pero la nena de Wattpad no acepta un titulo con mas de 79 caracteres ¿Como la ven?. Sin mas a leer, carajo.

-Es difícil encontrar los medios por los que se reunirá el dinero para la fiesta de bienvenida de los primeros, estoy teniendo severos problemas para completar los fondos.- comento el tesorero con mala cara mientras se cruzaba de hombros, claramente todos los ojos se habían puesto en el presidente que hasta ahora trataba de controlar la situación.

La sala del consejo estudiantil se llenó de quejas y a esa altura a Suho le pareció difícil controlar la situación, debía encontrar algo que hacer para reunir fondos, pero simplemente se le dificultaba alinear las reuniones, los pendientes del director hacía con él y las tareas escolares diarias.

-Estoy consciente de eso, lamento mucho todo, realmente estoy tratando de controlar y manejar las actividades escolares, pero...-

Uno de los secretarios interrumpió al presidente.

-Junmyeon, ¿sabes que será dentro de poco? y tenemos menos de la mitad.- le recordó mordazmente, mientras le dedicaba una mirada reprobativa, debía comenzar a aprender a lidiar con mucha presión, pero el tener a todo el consejo en su contra era algo que se le dificultaba manejar.

-Debes centrarte más y buscar actividades en lugar de holgazanear.- y a Yixing le pareció suficiente, no podía mantenerse de brazos cruzados mientras menospreciaban a Suho, él no tenía la culpa de nada, tenía responsabilidades y debían considerarlo antes de soltar comentarios como esos.

-Basta, Suho es un buen líder, se está esforzando y deben valorarlo, además considero que no están en posición de hablar- ya no pudo detener su boca, pues era tanta la rabia que sentía al ver como destrozaban verbalmente a su platónico. Lay le dedico una mirada mordaz al tesorero que le había llamado "holgazán" al tipo más trabajador y amable que había conocido en su vida.

Junmyeon le dedico una sonrisa agradecida y el resto de los presentes hizo silencio, era la primera vez que el secretario de mesa había hablado desde que había ingresado al consejo escolar, era difícil asimilar su participación y las palabras que utilizo para defender al presidente.

Una vez calmados, el presidente frente a la presión anterior acordo realizar una obra teatral para reunir los fondos necesarios, el presidente se encargaría de hacer saber al director esperando la aprobación y si era aceptaba se lo haría saber al profesor de teatro que debía preparar a los alumnos en la actividad para la reunión del dinero para la bienvenida.

Una vez que estuvieron satisfechos, todos salieron de la sala de reuniones, mientras Suho se quedaba masajeándose la cien por lo difícil que había sido manejar un grupo de jóvenes que deseaban una solución rápida, los nervios lo estaban matando.

Junmyeon bajo la cabeza mientras trataba de reunir todo lo que debía hacer ese día, comentarle al director la actividad y esperar a que la acepte, reunir a los últimos postulantes a vicepresidentes y recordarles los detalles para desarrollar correctamente sus campañas y la publicidad, ordenar la lista de fechas para los concursos académicos que se celebraban una semana después de la elección del vicepresidente para entregar al director que a su vez mandaría a los directores de las otras escuelas participantes, después debía ponerse al corriente de la clase de derecho pues tendría un examen a la penúltima hora.

Suspiro frustrado.

Vaya vida ocupada que llevaba a los 19 años.

Al estrellarse algo con sumo cuidado pero que lo habia alertado en la mesa, le hizo despertar de sus pensamientos, frente a él había una lonchera con stickers de unicornios y un juguito de manzana en un envase cuadrado de cartón, levanto su cabeza y se encontró a Yixing con una sonrisa brillante.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora