Sobre rumores y guerras declaradas

8.3K 667 180
                                    

Jueves 2 de Abril

Esa mañana parecía un poco muy fría para ser parte de una espléndida primavera, que apenas tenía su comienzo, los vientos soplaban desganados pero las brisas leves y frías calaban hasta el hueso. Eso no fue un obstáculo para Baekhyun que al salir de casa se dedicó a caminar directo al colegio.

Sonrió irónico después de recordar aquel día que le preguntaron donde había dejado su moto, que lo veían caminar al colegio y que eso les parecía algo muy extraño, pero Byun se había reído en sus caras. Él no tenía una moto, no fumaba, y ocasionalmente tomaba alcohol, pero en definitiva no iba por la vida llevando una moto como los tipos rudos de las películas juveniles, que llevaban chaqueta de cuero y lentes oscuros mientras que en los labios llevaban despreocupadamente un cigarro encendido.

Al llegar al colegio, lo primero que sus ojos vieron el auto rojo descapotable que acababa de llegar y que se dirigía al estacionamiento frente al enorme colegio. Sin poder evitar se formó una sonrisa en sus labios, segundos después se le unió un profesor alto a la caminata para adentrarse al colegio.

-Buen día Baekhyun ¿No lleva un suéter? Hace frio, no sé si lo habrá notado.- dejo escapar una sonrisa amable, se detuvo y por ende Baekhyun también lo hizo, el consejero parecía recordar algo.- Tengo un suéter extra en la cajuela, espera aquí.- el consejero volvió con un suéter un poco muy grande pero cálido, el señor Park sonreía al verlo tan pequeño y absolutamente abrazable.-No quiero que se resfrié, ¿Qué hare si se ausenta por la fiebre?- comento mientras ambos entraban al colegio, Baekhyun se sonrojo, no había esperado aquella confesión. El señor Park se despidió con la mano y camino a su oficina mientras Baekhyun iba a su siguiente clase tratando de controlar sus mejillas rojas.

Al caminar al laboratorio de Química, se encontró con KyungSoo al pequeño que había mandado a investigar el día anterior por medio de Jongin, sentía una oleada de culpa pues realmente no debía reaccionar de manera tan posesiva, además de todo lo que le había dicho un Kai muy desanimado, algo en específico le había calado muy fuerte.

Realmente debía empezar a preguntarse qué era lo que Chanyeol creía de él, debía dejar de ser un bobo iluso que marca su territorio en algo que no es suyo al final de cuentas.

¿El resto de la plática de Kai? Había sido larga, pero realmente no le podía importar menos, ¿Aprender a tratar a las personas? No pudo evitar soltar una risa.

Considero ofrecer una disculpa, pero ¿era realmente necesario? Es decir, ni siquiera a los chicos que había mandado al hospital les había ofrecido una disculpa.

Contradiciéndose en su totalidad, se acercó al pequeño de ojos grandes, que hablaba con el tipo de cabello rosa que le gustaba a Sehun y otro que parecía una ardilla.

Le musito un "Lamento lo ocurrido el día de ayer" bastante seco a criterio de KyungSoo, las palabras eran muy distintas a lo que los ojos del castaño revelaban, sus propios ojos y postura lo único que demostraba una confianza y petulancia increíble.

-Byun BaekHyun, gustas de mi tío Park ¿cierto?-Baekhyun que por dentro sintió punzadas, no demostró un solo sentimiento, era fácil porque escucho a Jongin comentárselo a Sehun a solas, mencionando un sin de ocasiones un "yo no se lo conté, parece ser que lo adivino por sí solo" así que si KyungSoo esperaba una reacción, desafortunadamente no la tendría.-Tranquilo, no es como si cupiera la posibilidad de que algo surja, puedes sumarte a la fila de pretendientes que busca su atención.- ese Baekhyun enserio no le agradaba a Kyungsoo, no parecía tener un lado realmente bueno, ni siquiera sus ojos reflejaban a alguien con corazón, tal vez ni siquiera lo tenía en lo absoluto, entonces ¿Cómo podría creer el cuento de que el chico apático y lacerante pudiera saber lo que era gustar de alguien?

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora